Sale a la luz su pasado | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

37

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sale a la luz su pasado

Agencias | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México–Luego de ganar el título de Miss España, la modelo Ángela Ponce ha estado durante las últimas semanas bajo los reflectores a nivel internacional, pues como sabemos, ella será la primera mujer trans en participar en Miss Universo.

El tema ha generado grandes controversias en redes sociales donde las opiniones están divididas entre quienes la apoyan y quienes opinan que no debería participar en el certamen.

Con toda la polémica, también salió a la luz un par de imágenes supuestamente de la infancia de Ángela en las que se le ve con su antigua imagen de varón.

Las fotografías han sido replicadas en diferentes cuentas de Instagram y Twitter sin que hasta el momento se sepa su origen o se confirme que se tratan de imágenes de Ángela u otra persona.

En diversas entrevistas Ponce ha declarado que supo que era una mujer desde la infancia temprana y que a los 13 años comenzó su tratamiento para realizar la transición de género.

Además de dedicarse al modelaje desde 2014, Ángela es activista por los derechos de las personas LGBTI.



Compañera la defiende

Cuando Ponce se convirtió en Miss España, Miriam Paredes quedó en segundo lugar y ante la polémica de haber perdido la corona una mujer biológica ante una transexual, la modelo dijo ahora que para ella su rival en aquel momento cumplió con todos los requisitos que exigía la organización para ser la ganadora. Para Miriam, Ángela es “una mujer completa y una mujer hermosa”.

“Quiero recalcar que Ángela Ponce es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona”, escribió Paredes en su perfil de Instagram.

“Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza”, añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los Oscares podrían no tener presentador
Agencias | 14:58 hrs

El año pasado la ceremonia tuvo el menor número de espectadores en su historia, con la salida de Hart se podría entrar a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: