Novatada celestial | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

56

42

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

56

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Novatada celestial

Agencias | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / Kelsey Merritt

Internet / Kelsey Merritt

Nueva York— La firma de lencería Victoria’s Secret ultima detalles para su pasarela anual con sus modelos estrellas y 18 más que harán su debut, incluyendo a la primera filipina en la alineación.

El show regresa a su ‘natal’ Nueva York después de haber recorrido plazas como Londres, París y Shangái. Y además contará con sus ‘angelitas’ veteranas como la sudafricana Behati Prinsloo, la alemana Tony Garrn y la neozelandesa Barbara Palvin, entre otras, este año la pasarela incluirá 18 debutantes entre las que destacan Kelsey Merritt (21 años de Filipinas), Yasmin Wijnaldum, una holandesa de 19 años y la española de 23 años Blanca Padilla.

También entre las nuevas inclusiones, destaca Winnie Harlow, modelo de 24 años con vitiligo.

El desfile de la marca de lencería más famosa del mundo es uno de los eventos más seguidos del año, con 800 millones de personas conectadas anualmente y un presupuesto que supera los 9 millones de dólares, de acuerdo con la revista Vogue.  El show será grabado el 8 de noviembre y se transmitirá en televisión en diciembre.

Este año será inolvidable también por dos nombres que sobresalen entre las ausentes de este año: la brasileña Alessandra Ambrossio y la estadounidense Lily Aldridge.

Ambrossio se despidió el año pasado en Shanghái de las pasarelas de Victoria’s Secret tras 17 años de trabajar con la firma. Aldridge, quien desfila para la marca desde 2009, se encuentra esperando a su segundo hijo, por lo que este año verá el desfile por las pantallas.

En la parte musical no se ha anunciado a las estrellas de este año. En ediciones anteriores han cantado en la pasarela Taylor Swift, Justin Bieber, Ed Sheeran, Selena Gomez, Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry y Rihanna, entre otros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: