Espectaculos

Novatada celestial

Agencias

2018-10-18

Nueva York— La firma de lencería Victoria’s Secret ultima detalles para su pasarela anual con sus modelos estrellas y 18 más que harán su debut, incluyendo a la primera filipina en la alineación.
El show regresa a su ‘natal’ Nueva York después de haber recorrido plazas como Londres, París y Shangái. Y además contará con sus ‘angelitas’ veteranas como la sudafricana Behati Prinsloo, la alemana Tony Garrn y la neozelandesa Barbara Palvin, entre otras, este año la pasarela incluirá 18 debutantes entre las que destacan Kelsey Merritt (21 años de Filipinas), Yasmin Wijnaldum, una holandesa de 19 años y la española de 23 años Blanca Padilla.
También entre las nuevas inclusiones, destaca Winnie Harlow, modelo de 24 años con vitiligo.
El desfile de la marca de lencería más famosa del mundo es uno de los eventos más seguidos del año, con 800 millones de personas conectadas anualmente y un presupuesto que supera los 9 millones de dólares, de acuerdo con la revista Vogue.  El show será grabado el 8 de noviembre y se transmitirá en televisión en diciembre.
Este año será inolvidable también por dos nombres que sobresalen entre las ausentes de este año: la brasileña Alessandra Ambrossio y la estadounidense Lily Aldridge.
Ambrossio se despidió el año pasado en Shanghái de las pasarelas de Victoria’s Secret tras 17 años de trabajar con la firma. Aldridge, quien desfila para la marca desde 2009, se encuentra esperando a su segundo hijo, por lo que este año verá el desfile por las pantallas.
En la parte musical no se ha anunciado a las estrellas de este año. En ediciones anteriores han cantado en la pasarela Taylor Swift, Justin Bieber, Ed Sheeran, Selena Gomez, Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry y Rihanna, entre otros.

X