'The Walking Dead' revela cómo Maggie saldrá de la serie | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

16

21

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

16

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'The Walking Dead' revela cómo Maggie saldrá de la serie

Excélsior | Jueves 18 Octubre 2018 | 18:40 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Madrid— El salto en el tiempo lleva a la novena temporada de The Walking Dead del apocalipsis zombie a una nueva era. Apenas se han emitido tres episodios de la nueva entrega pero ya es oficial que dos personajes principales desaparecerán de la serie: Rick y Maggie. Si bien sobre la salida de Rick (Andrew Lincoln) solo se puede especular por falta de datos, el último episodio podría haber revelado por qué Maggie (Lauren Cohan) se despedirá en los próximos episodios ... Y todo está relacionado con Georgie (Jayne Atkinson).

Maggie dejará Hilltop y se unirá a Georgie, líder de un grupo de supervivientes ubicados en los alrededores de Virginia y que durante la octava temporada hizo todo lo posible para atraer a la gente de Hilltop hacia ella. Esa es una de las teorías más comentadas sobre el final del personaje, a pesar de haber sido elegida la líder del grupo hace poco.

Y es que todo apunta a que Maggie se reunirá en el siguiente capítulo con Georgie, quien proporcionó una gran cantidad de alimento a Hilltop la pasada temporada y regaló al grupo un libro que los ayudaría a mejorar la comunidad en un futuro, como un molino de viento.

Durante una conversación con Jesus, Maggie dejó claro que todavía tiene la intención de quedarse en Hilltop, así que algo muy grave tiene que suceder para que abandone a su grupo. No obstante, hay un pequeño detalle que podría delatar la razón de su marcha: Su hijo. Cuya vida corrió peligro durante un episodio en el que Maggie fue atacada.

Si la nueva líder siente temor por la vida de su bebé, que nunca llegó a conocer a su padre, entonces sería más que razonable dejar Hilltop en manos de otra persona y llevar a Herschel a un lugar más seguro.

El líder que sustituya a Maggie podría ser Jesus, quien ha estado a su lado todo el tiempo y tiene el temperamento para ser un líder bastante sólido. Otra opción podría ser Michonne, que se podría mudar a Hilltop y ayudar, en caso de que Rick muera durante la temporada.

La showrunner de la serie Angela Kang calificó esta teoría sobre Maggie y Georgie como "una sospecha justa".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Perfil: ¿Quién es Miguel Ángel Félix, el protagonista de 'Narcos'?
El Diario de Juárez | 11:28 hrs

Se convirtió en el zar de la cocaína al ser el primero en traficarla a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: