'The Walking Dead' revela cómo Maggie saldrá de la serie

Excélsior
2018-10-18

Madrid— El salto en el tiempo lleva a la novena temporada de The Walking Dead del apocalipsis zombie a una nueva era. Apenas se han emitido tres episodios de la nueva entrega pero ya es oficial que dos personajes principales desaparecerán de la serie: Rick y Maggie. Si bien sobre la salida de Rick (Andrew Lincoln) solo se puede especular por falta de datos, el último episodio podría haber revelado por qué Maggie (Lauren Cohan) se despedirá en los próximos episodios ... Y todo está relacionado con Georgie (Jayne Atkinson).
Maggie dejará Hilltop y se unirá a Georgie, líder de un grupo de supervivientes ubicados en los alrededores de Virginia y que durante la octava temporada hizo todo lo posible para atraer a la gente de Hilltop hacia ella. Esa es una de las teorías más comentadas sobre el final del personaje, a pesar de haber sido elegida la líder del grupo hace poco.
Y es que todo apunta a que Maggie se reunirá en el siguiente capítulo con Georgie, quien proporcionó una gran cantidad de alimento a Hilltop la pasada temporada y regaló al grupo un libro que los ayudaría a mejorar la comunidad en un futuro, como un molino de viento.
Durante una conversación con Jesus, Maggie dejó claro que todavía tiene la intención de quedarse en Hilltop, así que algo muy grave tiene que suceder para que abandone a su grupo. No obstante, hay un pequeño detalle que podría delatar la razón de su marcha: Su hijo. Cuya vida corrió peligro durante un episodio en el que Maggie fue atacada.
Si la nueva líder siente temor por la vida de su bebé, que nunca llegó a conocer a su padre, entonces sería más que razonable dejar Hilltop en manos de otra persona y llevar a Herschel a un lugar más seguro.
El líder que sustituya a Maggie podría ser Jesus, quien ha estado a su lado todo el tiempo y tiene el temperamento para ser un líder bastante sólido. Otra opción podría ser Michonne, que se podría mudar a Hilltop y ayudar, en caso de que Rick muera durante la temporada.
La showrunner de la serie Angela Kang calificó esta teoría sobre Maggie y Georgie como "una sospecha justa".

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo