Regresan los años dorados | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

11

56

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

11

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresan los años dorados

Nabil Valles/El Diario | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los años dorados de la música nunca pasarán, tampoco dejarán de sorprender los grandes temas tocados –una y otra vez– en los bailes de entonces, ni desaparecerá el legado de los cantantes e instrumentistas que vieron su estrella erigirse durante aquellos años.

“Porque lo bueno siempre regresa”, la noche del 25 de octubre, Cibeles abrirá sus puertas en un baile dedicado a la belleza atemporal de estas expresiones.

Durante el ‘Gran Baile del Recuerdo’, la Orquesta Juan Valdez Big Band y el cuarteto juarense The Feelings interpretarán, dos repertorios compuestos por los éxitos que conquistaron el corazón de los jóvenes en las décadas de los 40, 50, 60 y 70, de la misma forma en que han logrado emocionar a los jóvenes de hoy.

Promoespecta y Cibeles hacen posible este evento con la finalidad de ofrecer a quienes aman la música de antaño un espacio seguro y confortable para salir a bailar a la usanza de las citadas décadas.

La ocasión será propicia para disfrutar en compañía de amistades, en familia o con la pareja, al tiempo en que será la oportunidad perfecta para ver desaparecer en la pista de baile las brechas generacionales.

Además, se sabe que para la música del recuerdo no podría haber un mejor espacio: “Ciudad Juárez se caracteriza por haber sido uno de los escenarios más importantes de este movimiento a partir de la década de los 30. Gracias a la peculiaridad de ser frontera con Estados Unidos, nuestra ciudad era una plataforma internacional para grandes orquestas”, externaron representantes de Juan Valdez Big Band.

En conferencia de prensa, Iván Acevedo, miembro de la orquesta, recordó el tiempo en que personalidades como Frank Sinatra visitaron esta frontera para apreciar el esplendor de la vida nocturna y sus espectáculos. Así mismo, invitó al público de todas las edades a conocer o reencontrarse con esta tradición musical.

Fiel a la música, la elegancia y el buen gusto, Juan Valdez Big Band se hace presente en la comunidad con el propósito de “rescatar parte de la cultura que, sin duda, nos puso en el mapa”, abundaron.

Bandas invitadas

-Juan Valdez Big Band

Conformada por 17 jóvenes juarenses con educación profesional en música, esta agrupación se caracteriza por el interés de sus integrantes en la preservación de la música Big Band (orquesta de jazz y swing en español). Entre las piezas sobresalientes de su repertorio figuran temas como: ‘Begin the beguin’, de Artie Shaw, ‘Moonlight Serenade’, de Glen Miller; ‘Night and day’, de Cole Porter, ‘Unforgettable’, de Nat King Cole; ‘Cheek to cheek’, de Frank Sinatra, ‘Can’t take my eyes off you’, de Frankie Valli, ‘Bésame mucho’, de Consuelo Velázquez; ‘Bonita’, de Luis Alcaraz, ‘Quinto patio’ , de Javier Solís, o ‘Cerezo Rosa’, de Pérez Prado.

-The Feelings

Cuarteto musical de estilo ‘vintage’ conformado por jóvenes entre los 25 y 30 años de edad, que rinde homenaje a la música del recuerdo con la interpretación de temas de artistas de la escena nacional e internacional, entre los que figuran Los Apson, Los Silver, Los Frontera, Los Seven Teens, Los Ángeles Negros, Los Yonics, Los Teen Tops, Beatles, Bee Gees y Los Bukis, entre otros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se sintió frustrado en 'TWD
Excélsior | 00:01 hrs

El actor lamenta que su personaje haya tenido que morir a punta de batazos a cargo de Negan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: