Hugh Jackman será reconocido en los premios Hollywood Film | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

02

11

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

02

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hugh Jackman será reconocido en los premios Hollywood Film

Excélsior | Jueves 18 Octubre 2018 | 17:39 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

Los Ángeles— Glen Close y Hugh Jackman recibirán los premios Actriz Hollywood y Actor Hollywood, respectivamente en la próxima entrega de los premios Hollywood Film Awards, anunciaron hoy aquí organizadores.

En la 22 entrega anual de premios que se efectuará el próximo 4 de noviembre en un hotel de Beverly Hills, Damien Chazelle, recibirá el premio Director de Hollywood.

Close recibirá el Hollywood Actress Award por The Wife de Classic, mientras que Hugh Jackman será reconocido por The Front Runner y Damien Chazelle por su trabajo en First man.

Estos se unen a los homenajeados previamente anunciados Nicole Kidman, que recibirá este año el Premio a la trayectoria de Hollywood, Timothée Chalamet y Rachel Weisz, el Premio al Actor de Reparto de Hollywood y el Premio a la Actriz de Reparto de Hollywood, respectivamente.

Crazy Rich Asians recibirá el Hollywood elenco revelación Award, Amandla Stenberg recibirá el premio como actriz sobresaliente de Hollywood y John David Washington, el de actor sobresaliente.

Los Hollywood Film Awards también reconocen a las categorías de Cinematografía, Efectos Visuales, Composición de Películas, Diseño de Vestuario, Edición, Diseño de Producción, Sonido y Maquillaje y Peluquería.En sus 22 años de historia, más de 320 de las más grandes estrellas y cineastas del mundo han sido destacados en los Premios del Cine de Hollywood y más de 130 de los galardonados han ganado las nominaciones al Oscar y / o han ganado.

Close, nominada a seis Oscar y 12 Globos de Oro, hizo su debut en el cine en El mundo según Garp y ha actuado en cintas como Las relaciones peligrosas de The Big Chill, The Natural, Fatal Attraction y Stephen Frears.

Hugh Jackman se puede ver actualmente en la película dirigida por Jason Reitman, The Front Runner. Basada en la historia real de la tumultuosa carrera política del senador estadunidense Gary Hart.

Jackman también apareció en The Greatest Showman. Es cofundador de Laughing Man Coffee y embajador mundial para Global Citizen, entre otros esfuerzos filantrópicos.

Chazelle escribió y dirigió el musical La La Land, que obtuvo 14 nominaciones al Oscar y ganó seis premios, incluido el de Mejor director, es el director más joven en recibir el premio.

La película también ganó un récord de siete Globos de Oro y también fue honrada con cinco victorias del BAFTA y once nominaciones.

Su película anterior, Whiplash de 2014, recibió cinco nominaciones a los premios de la Academia y tres victorias, incluyendo el de Mejor Actor de reparto para J.K. Simmons.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De Stranger Things a embajadora de la Unicef
Reforma | 10:02 hrs

La actriz de 14 años de edad se convierte en la persona más joven en ocupar ese puesto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: