Lanzan en Spotify música de 'Halloween Horror' hecha por Slash | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

01

13

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

01

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lanzan en Spotify música de 'Halloween Horror' hecha por Slash

Excélsior | Jueves 18 Octubre 2018 | 18:31 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Ciudad de México— El arreglo musical original que el guitarrista Slash compuso y produjo para el laberinto Universal Monsters de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en Spotify, anunció el centro de atracciones.

"La atracción de Halloween Horror Nights rinde homenaje a icónicos y clásicos monstruos en este nuevo laberinto de los estudios Universal subrayando cada uno de sus atributos únicos y reimaginados en terroríficos personajes modernos, indicó en un comunicado.

(Te puede interesar leer: 'Los Invisibles', la campaña que busca establecer Día de Muertos para mascotas)

El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, El Fantasma de la Opera, Drácula, La Esposa de Drácula, Frankenstein y La Momia son presentados en el laberinto, donde el ganador del Grammy realizó un arreglo musical único y complejo que agregó una dimensión de terror a la experiencia.

"Este laberinto es la combinación definitiva de dos grandes íconos, los monstruos clásicos de Universal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

"Slash tiene un gran amor y respeto por estos personajes legendarios, y sabíamos que su genio musical inigual sería el ingrediente perfecto para ayudar a dar vida a los Monstruos de Universal como una 'Película de Terror en Vivo' para las audiencias modernas", resaltó.

(Te recomendamos: 'La Llorona' cobra vida en aterrador trailer)

Los seis tracks originales que Slash compuso para el laberinto “Universal Monsters”, además del track original que previamente compuso para el laberinto “Clowns 3D” de “Halloween Horror Nights”, se pueden escuchar en Spotify.





Estos incluyen We belong dead, inspirado por el inmortal guion de Frankenstein del explosivo final de La Esposa de Frankenstein, este track fusiona ritmos góticos con un EDM/Dubstep contemporáneo para establecer el tono de la experiencia que se avecina.

The danse of the dead, inspirado por Danse Macabre el movimiento de arte medieval tardío que celebró “la universalidad de la muerte” e influyó en la famosa escena del baile de mascaras de El Fantasma de la Opera, esta pista prepara el escenario para la secuencia el baile de disfraz de los Monstruos en el laberinto.

The Final Scare, esta pista de tempo y ritmo impulsada por la guitarra combina una sensación punk rock de la vieja escuela con sonidos electrónicos modernos para conducir el final cargado de adrenalina del laberinto, donde atacan múltiples monstruos.

Universal Monsters Rising, la guitarra principal de Slash se une al sonido triste de una iglesia que toca a los trompados y violentas puñaladas de violines para llamar a los visitantes al cementerio, donde los Monstruos de Universal están esperando para levantarse nuevamente.

The Collection Room/Dracula’s Lair, compuesta para acompañar las secciones del laberinto de La Momia y Drácula, esta pista transita entre la instrumentación de Medio Oriente y Europa del Este para ayudar a dar vida a estos dos Monstruos clásicos.

Monsters, Maniacs and Madmen, es un popurrí en el laberinto Universal Monsters”  y abarca varias escenas dentro del laberinto, toma una melodía y la transforma a lo largo del arreglo, pasando del piano a la guitarra, el violín, el órgano de tubos e incluso la voz de cantante de Opera para crear una serie de estados de ánimo siniestros.

Sweet Licks (la música de Clowns 3D), compuesta para el laberinto Clowns 3D de 2014, la primera colaboración de Halloween Horror Night con Slash. Esta canción crea una sensación de carnaval para ayudar a contar la historia de una familia diabólica de payasos que dirigen una fábrica de helados retorcidos.

"Como fan de las películas de terror y de ‘Halloween Horror Nights’, aproveché la oportunidad para colaborar una vez más con Universal Studios Hollywood para producir lo que puede interpretarse como una banda sonora para el laberinto", comentó Slash.

"Al igual que la música afecta a una película, quería componer una partitura para las legiones de personajes infames que aparecen en el laberinto para provocar una mayor sensación de terror para los visitantes. Al final, el objetivo era hacer que los visitantes se sintieran como si estuvieran jugando un papel integral en una película clásica de Monstruos", refirió.

Slas y su banda, Slash Ft. Myles Kennedy y the Conspirators, intragada por Myles Kennedy (voces principales), Todd Kerns (bajo y voces), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarrista) terminaron una gira por Estados Unidos para presentar su tercer disco Living the dream.

El primer sencillo Driving rain saltó al número seis esta semana y marca el sexto puesto consecutivo de la banda, el Top 10 sencillo en la radio y el sencillo de mayor crecimiento de Slash en su carrera como solista.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Graba S.W.A.T. en México
Agencias | 00:01 hrs

Stephanie Sigman protagoniza la serie cuya segunda temporada se estrenará a mediados de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: