Vislumbra retorno de Adela Noriega | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

27

10

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

27

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vislumbra retorno de Adela Noriega

Reforma | Sábado 13 Octubre 2018 | 19:19 hrs

Reforma / Fernando Carrillo y Adela Noriega

Reforma / Fernando Carrillo y Adela Noriega

Ciudad de México— Adela Noriega está tentada a volver a la actuación luego de una ausencia de 10 años en la televisión mexicana. Así lo asegura Fernando Carrillo, quien esta semana tuvo comunicación con la actriz, con quien protagonizó la telenovela María Isabel, en 1997.

"Otra vez, después de casi 20 años, estamos en contacto", dijo Carrillo vía telefónica. "Hace dos días pude hablar con ella, por teléfono, y también comí con su hermana Reina. Ella (Adela) tiene ganas, está tentada de volver a trabajar y ojalá sea un proyecto juntos. Sería maravilloso".

Noriega es de las pocas figuras mexicanas que mantiene su vida privada totalmente hermética, porque cuando no está en un proyecto laboral se ausenta por completo de los reflectores.

"Estamos ella y yo en pláticas. Podemos hacer un proyecto increíble juntos. Sería una serie o una película, pero no hay nada en concreto", comentó.

Desde su participación en la telenovela Fuego en la Sangre junto a Eduardo Yáñez, en 2008, a la actriz no se le ha visto en otra producción.

"La estamos convenciendo para que vuelva, créeme", declaró Carrillo, "Tanto su hermana como yo, así como la gente que la queremos y admiramos, queremos que regrese. Los tiempos de Dios son precisos y perfectos, y creo que se va a dar".

Durante la charla, el galán compartió que en 1997 se enamoró perdidamente de ella, incluso le dio un anillo de compromiso, pero ella le dijo que no.

"Le tengo un gran amor (a Adela). Me robó el corazón y me enamoré perdidamente de ella cuando hicimos María Isabel", dijo.

Ahora, como amigo de la artista, dijo que respeta su privacidad, por eso no da detalles del paradero de la protagonista de El Manantial y Amor Real.

"Está entre México y Estados Unidos, pero ella siempre va a ser de México y para México", comentó sin dar más detalles. "Adela es Adela. Es una persona enigmática, misteriosa, pero de las mujeres más bellas del planeta Creo que se perfilan las cosas como para que trabajemos juntos".

Hace días Carrillo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señaló que la actriz siempre vive y vivirá en su corazón, acompañado de un "hasta siempre".

El texto causó confusión, pues algunas personas creyeron que algo malo pasaba con Noriega.

"Fue un mensaje de amor", aclaró. "Ni está enferma y sigue muy vigente, muy activa, muy bella y muy viva, gracias a Dios".

Después de 18 años de ausencia en la pantalla chica en México, Fernando Carrillo está de regreso con la serie Sin Miedo a la Verdad, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Extras demandan abusos en filmación de 'Joker'
Agencias | 00:01 hrs

Joaquin Phoenix interpreta al personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: