Cocinan nueva aventura | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

24

45

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

24

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cocinan nueva aventura

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Anette Michel

Archivo/El Diario / Anette Michel

Ciudad de México— Rodearse de puro maestro de la cocina ya le dejó algo bueno a Anette Michel, quien gracias al reality le encontró el gusto al arte culinario.

La conductora de ‘MasterChef’, cuya sexta edición se estrena mañana por Azteca Uno (7:00 p.m.) y los jueves a través de Discovery Home & Health, comentó que gracias al programa le entró el gusto a cocinar y ahora, al menos, ya no se le quema el agua.

“Sí aprendes, claro que sí, hay muchísimas cosas que desconocía de los ingredientes maravillosos que tenemos, de lo orgullosos que deberíamos estar todos de la cocina tan rica y además aplaudida en el mundo entero. Sí he aprendido muchísimas cosas”, contó Anette, quien dijo que de los 54 participantes preseleccionados sólo eligirán a 18.

“El programa me ha transportado a querer, en algún momento, aunque sea en otra vida, ser chef, es muy bonito. Yo adoro comer, ya cocino, no te voy a decir que soy muy buena, pero ya me atrevo a hacer muchas cosas de la cocina que antes de este maravilloso programa no hacía”.

La cuenta regresiva ya comenzó para el estreno de ‘MasterChef’, que estará encabezada por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Hace tres años, TV Azteca comenzó a transmitir el programa de cocina. Debido a su popularidad, comenzó a tener más temporadas, y repercutió en la imagen de la gastronomía.

“Esta profesión ha sufrido una metamorfosis enorme, porque hoy en día la gente tiene ese deseo por ser chef, a diferencia de hace 10 o 20 años.

“Y lo que más me enorgullece es que la gastronomía mexicana sea reconocida en el mundo entero. Creo que por eso ha triunfado el reality, porque nos abrió una ventana para sentirnos orgullosos de ser mexicanos gracias a la comida”.

Para esta edición el formato será el mismo que se ha manejando en las temporadas pasadas, comentó.

“El programa siempre será diferente porque los seres humanos somos como una huella digital, única. Son 18 participantes ajenos a lo que hemos visto, forma de pensar, el lugar de donde vienen, los motivos por los cuales llegan al reality.

“Habrá retos distintos, con reglas nuevas, siempre habrá algo con qué sorprender al público en cada programa”, dijo.



Sin problemas

La relación entre la conductora Anette Michel y el productor asociado de ‘MasterChef’, Hernán Albarenque, es profesional y amistosa, sin problemas de bullying, aseguró la actriz en entrevista.

“Honestamente no tengo idea de dónde salió ese rumor, el señor Hernán Albarenque no sólo es productor asociado, sino también es amigo, no sólo de trabajo sino también personal, entonces no hay como tal ese bullying laboral que se dice.

“No tengo ningún problema con él, mucho menos laboral, somos grandes amigos, realmente”, aseguró Michel.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: