Schajris le entra al baile | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

37

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Schajris le entra al baile

Mario Abner /Agencia Reforma | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Noel Schajris

Archivo/El Diario / Noel Schajris



Ciudad de México—Noel Schajris siempre admiró a esos artistas completos que lo hacían todo y todo lo hacían bien. Los veía con la boca abierta de asombro.

"Yo crecí viendo a Michael Jackson, a Prince, que hacía unos pasos de baile... daba una pirueta, iba para abajo y subía con los tacones a lo James Brown. Y James Brown, ¡por Dios, lo que hacía ese tipo!

"De esos genios yo decía '¿cómo puede ser que toquen, canten, bailen?'. En la nueva generación está Bruno Mars: con qué elegancia, con qué belleza se mueve. Impresionante", dice del otro lado del teléfono.

El argentino, de 44 años, decidió demostrarse a sí mismo que él también puede. Y lo presume en ‘Más que Suerte’, un tema en el que no reniega de su estilo romántico, pero que monta en un ritmo moderno: trap.

En el video, que dirigió John Russo, Schajris aparece enfundado en prendas deportivas. Y el Sin Bandera se mueve como si fuera Childish Gambino o Drake.

"Dije 'ok, creo que canto bastante bien, toco el piano bastante bien, también compongo. A ver si puedo bailar'".

El crédito se lo adjudica a su profesor, Aidan Carberry, un bailarín y coreógrafo de 21 años.

Pero también a su entrenador personal, quien lo ha puesto a tono físicamente con base en "madrizas".

"Obviamente me falta mucho más por crecer, estoy en el jardín de infancia del baile, pero me importa que mi familia me dio el sello de aprobación. Mi esposa me dijo 'Noel, jamás pensé que podías hacer eso'".

‘Más que Suerte’, en la que colabora el MC regiomontano Aese, fue coescrita por Schajris, Claudia Brant (Camila Cabello) y Álex Palmer (Chris Brown).

"Es sobre esas bendiciones tan grandes que no pueden ser sólo suerte: la familia, poder hacer lo que amamos, despertar todos los días, ver crecer a mis hijos, compartir mi arte con millones de personas".

Noel dice sentirse plenamente satisfecho con seguir experimentando con la música, reinventándose. Si el público lo disfruta o no, no depende de él. Por eso se adentró en la actuación, y en un futuro no muy lejano lanzará unas memorias mezcladas con poesía y hasta presumirá sus pinturas.

"Yo me aburro de mí mismo si no evoluciono. Y si me aburro, tengo la sensación de que la gente se va aburrir también".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: