Espectaculos

Desprecia a sus fans de la calle, aseguran

Agencias

2018-10-12

Ciudad de México— Andrea Legarreta hace todo por quedarse en el estudio cuando se realiza el programa matutino ‘Hoy’, y es que aunque éste tenga fragmentos que se graban en algunas colonias populares de la Ciudad de México, la producción no ha podido convencerla de que se integre a una de esas secciones tituladas ‘El Camioncito de Hoy’.
El segmento consiste en la visita a mercados populares de la entidad en la que conviven los conductores con el público y se hacen concursos entre los visitantes a un camión que llega hasta el lugar determinado.
Así lo dio a conocer en su columna semanal en El Heraldo de México el periodista Alex Kaffie en la que afirma que la conductora de ‘Hoy’ se rehúsa a colaborar en esa sección del programa porque no quiere darse “baños de pueblo ni rozarse con el pópulo”.
“No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones”, dijo Kaffie.
 

X