Espectaculos

Honrará Juárez a Hitchcock

Natalia Piña / El Diario

2018-10-12

Durante un mes Cinépolis le rendirá homenaje al intrigante, terrorífico y misterioso trabajo cinematográfico de quien es, tal vez, uno de los más grandes representantes de los géneros de suspenso y thriller psicológico, Alfred Hitchcock.
Del 25 de octubre y hasta el 25 de noviembre, en las salas de Cinépolis Las Misiones se exhibirán siete emblemáticos largometrajes del llamado ‘maestro del suspenso’, quien nació el 13 de agosto de 1899 en el Reino Unido, y falleció, a sus 80 años, el 29 de abril de 1980, en California, Estados Unidos.
Los filmes que se proyectarán son: ‘Vértigo’, del 25 al 28 de octubre; ‘Psicosis’, del 1 al 4 de noviembre; ‘Los Pájaros’, del 8 al 11 de noviembre: ‘Pacto Siniestro’ e ‘Intriga Internacional’, del 15 al 18 de noviembre’; y ‘La Ventana Indiscreta’ y ‘Para Atrapar al Ladrón’, del 22 al 25 de noviembre.
Estas son sólo algunas de las cintas más exitosas del director que a menudo es reconocido como el mejor cineasta británico y que, a lo largo de seis décadas, dirigió más de cinco decenas de películas con un estilo distintivo y muy reconocible.
 

X