'Nos vemos bien sabrosas' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

23

40

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

23

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Nos vemos bien sabrosas'

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Monterrey— Quizás alguien las señale por ser ‘unas señoras en calzones’, esto debido a los trajes que usan en el escenario, pero lejos de sentirse ofendidas, Angie, Melissa, Karla y Regina mejor se ríen.

Como parte de la metamorfosis de las integrantes de JNS, ahora que son mujeres que tienen arriba de 30 se sienten seguras de mostrar sus figuras.

“Nos reímos mucho cuando dicen que somos unas señoras en calzones, pero pues sí, vernos bien es parte de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el público”, contó Regina, quien junto con sus compañeras es parte de su ‘Metamorfosis Tour’.

“También se vale, es bonito aceptar y decir: órale, estamos en un gran momento las cuatro, nos vemos muy bien, hemos trabajado un montón para eso. Angie se aventó un embarazo (segundo) y ahorita se ve espectacular. Se dice fácil, pero el tener un régimen alimenticio, de ejercicio, subirte al escenario, cantar y bailar es súper complicado”, agregó.

Regina reconoció que es un orgullo que aunque ya no son chicas de 20 años, sus 30 les sentaron muy bien.

“A mí sí me gusta presumirlo, aceptar y decir que nos vemos increíbles. Es momento de disfrutarlo y aceptar que nos vemos bien sabrosas”.

Lo que ven arriba del escenario, aseguró, es lo mismo que lejos de los reflectores.

Defendió que sus compañeras y ella son mujeres reales, sanas y en el caso de Melissa y Angie son además madres de familia.

“Es lo que queremos transmitir a las mujeres, que no somos ningunas modelos ni somos niñas de tres kilos porque tampoco nos matamos de hambre. Somos mujeres reales, trabajadoras, sanas, que nos gusta estar bien, que soñamos y trabajamos”, expresó Regina, quien recalcó que no son unas mujeres tan mayores.

“No estamos tan grandes todavía, lo que pasa es que empezamos muy chiquitas. Teníamos como 14 años. Yo ahora tengo 33 años, Karlita 34 y Angie es la más viejita (tiene 37), pero ella es mamá de dos niños, está realizada”, comentó sonriendo.

La idea de sus vestuarios, que además están cargados de brillo, es de ellas mismas con el apoyo de su diseñador Alejandro Mata, quien también trabaja para Maribel Guardia.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acalla Cristiano Ronaldo acusación de violación con 375 mil dólares
El Diario de Juárez | 07:39 hrs

El astro del futbol llegó a un acuerdo con su acusadora con una prohibición incluso para hablar hasta con su terapeuta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: