Celebra medio siglo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

42

30

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

42

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celebra medio siglo

Mario Abner/Agencia Reforma | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía / Alex Lora

Foto: cortesía / Alex Lora

Ciudad de México— El rockero más guadalupano de México, Álex Lora, agradeció a la Virgen 50 años de rocanrol. Como un milagro calificó su longeva y alocada carrera.

El líder de El Tri llegó de la mano de su mujer, Chela Lora, a la Basílica de Guadalupe, a los pies del cerro del Tepeyac.

Al intérprete de ‘Las Piedras Rodantes’ y ‘Metro Balderas’ lo esperaba un centenar de admiradores enfundados en chamarras de cuero y camisetas de la guadalupano o de la quincuagenaria agrupación musical.

Allí se ofició una misa donde el músico rememoró que el 12 de octubre de 1968 había nacido Three Souls in my Mind.

“Gracias a Dios de que lo que comenzó como un pequeño grupo hoy es una bendición que queda como legado para nuestra nación”, dijo en su homilía el canónigo Luis Felipe García Álvarez.

Al acabar su participación, el religioso se dirigió al legendario artista poblano de 65 años y le espetó: ahora sí, maestro, queremos rock.

“Es un milagro que yo tenga la oportunidad de rocanrolear por 50 años y esta noche dándole gracias a la morenita”, dijo Álex al tomar el micrófono.

Guitarra en mano, acompañado por un violinista y las palmas de Chela y todos sus fanáticos, interpretó su tema ‘Virgen Morena’. Hasta el canónigo aplaudía y se movía al ritmo de la música.

“Que viva el rocanrol”, lanzó Lora su grito de batalla para despedirse, pero no lo dejaron. “¡Otra, otra!”, le exigieron en la Basílica miembros de sus clubes de admiradores Esclavos del Rocanrol y Hasta que el Cuerpo Aguante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Logra 100 entrevistas
Agencias | 00:01 hrs

Gustavo Adolfo Infante conduce 'El Minuto que Cambió mi Destino', que transmite Imagen Televisión los sábados por...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: