Drake se sube al tren del reguetón junto a Bad Bunny | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

11

31

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

11

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Drake se sube al tren del reguetón junto a Bad Bunny

Excélsior | Jueves 11 Octubre 2018 | 18:30 hrs

Associated Press / Bad Bunny y Drake

Associated Press / Bad Bunny y Drake

Miami— Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción MIA, que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Con su participación en MIA, Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gomez, quienes lograron cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.

Beyoncé colaboró con J.Balvin en Mi gente, Demi Lovato con Luis Fonsi en Échame la culpa y Selena Gomez sacó la semana pasada Taki taki, un trabajo con DJ Snake, Cardi B. y Ozuna.

Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de Despacito en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en Odio, una bachata de Romeo Santos. En MIA, Bad Bunny le hace referencia con la frase "soy Romeo, pero no Santo".

El tema salió acompañado de un video musical, filmado hace dos semanas en Miami y dirigido por Daniel Lugo, quien se ha especializado en videos de música bailable y urbana como Te boté, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, que ha sido reproducido en 1.277 millones ocasiones en YouTube.

El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EU.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consigue orden de restricción contra acosador
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El hombre irrumpió sin permiso en la casa de Kendall Jenner





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: