Regresará a la TV | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

35

08

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

35

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresará a la TV

Jonathan Hernández/Agencia Reforma | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Lucero

Archivo/El Diario / Lucero

Guadalajara— Mantener la ilusión del público es una tarea fácil para ‘La Novia de América’. Sin temor a explorar, Lucero ha demostrado que lo mismo puede adaptarse a las redes sociales, donde suma más de 10 millones de seguidores, que incursionar en la banda para cautivar a nuevos escuchas como demuestra con su álbum ‘Más Enamorada con Banda’.

Sin recetas, señala, sigue explorando nuevos proyectos, entre ellos su regreso a la televisión nacional en el primer semestre de 2019.

“No es telenovela, no tiene que ver con la actuación, pero es un proyecto que va de la mano con la música que estará al aire en televisión abierta el año que viene. Todavía no damos el aviso oficial, pero muy prontito.

“Una serie biográfica no está en mis planes en este momento, mejor cuando pase más tiempo, algunos años, que se escriban más capítulos en la historia. Ahora no está en los planes hacer una serie de mi vida”, enfatiza la intérprete de ‘Vete con Ella’ y ‘Necesitaría’, sin ahondar en los detalles del estreno que tendrá por Televisa.

Sobre los rumores surgidos recientemente de que pudiera dar vida a Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’, Lucero explica que sí es algo que le gustaría, pero que no hay ningún proyecto en puerta.

“Además creo que todavía por edad no estoy en la del personaje, Catalina era un poco mayor, pero siempre he dicho que estoy abierta a los proyectos que de pronto llegan y te atrapan.

“Si más adelante hay una propuesta televisiva que me gusta, que me acomoda, que se adapta a mi carrera musical puedo empezarlo a pensar, no estoy cerrada a ello, pero básicamente en este futuro cercano mi vida artística está más ligada a la música y es lo que me quiero dedicar”, completa la también actriz, quien apareció por última vez en tele nacional en ‘Por Ella Soy Eva’ (2012).

Actualmente lo que la mantiene enamorada es el lado musical, bajo este rubro lo mismo se ha presentado en el Auditorio Nacional, que en palenques.

“Con 38 años de carrera lo más interesante, lo más importante para mí es mantenerme, permanecer en el gusto del público, que las canciones, los discos tengan un nuevo porqué, cada proyecto es un comenzar de nuevo, ya sea con la promoción, el lanzamiento, la planificación del proyecto, en sí te vas ilusionando y la verdad que en este caso la banda sinaloense me ha traído muy buenos resultados.

“El cariño del público es increíble. También el que público que escucha banda de toda la vida me haya aceptado en este género y que el público mío de siempre diga: yo no oía banda, pero ahora la oigo porque la cantas tú, es una idea muy interesante”, abunda.

Lo que la mantiene rejuvenecida y con una actitud positiva es el tener sueños, mismos que implican renovarse, atreverse y salir de un estado de comodidad; reconoce que aunque a varios artistas eso les funciona a ella no, parte de ello es la línea de zapatos que lanzó hace un par de días.

“Tiene mucho que ver el trabajo, la dedicación, que me gusta ser disciplinada, dedicándome a lo que me gusta con muchas ganas y por supuesto sin el cariño del público no sería posible”, puntualiza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen su estilo vernáculo
Juan Carlos García / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Paco de María tiene su público cautivo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: