Preparan disco inédito | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

47

37

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

47

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Preparan disco inédito

Agencia Reforma | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— Veinticuatro años después de lanzar su más reciente disco, ‘El Nervio del Volcán’, la legendaria banda Caifanes se metió al estudio a crear música nueva.

“Este proceso es complejo, pero finalmente lo logramos y estuvimos en el estudio en Nashville hace unas semanas. Ahí vienen las cosas.

“Vienen temas inéditos. Pero como felizmente no tenemos la presión de una disquera, ni siquiera tenemos la presión de nosotros mismos por tener un punto de salida, lo estamos tomando con mucha calma”, confirmó el bajista Sabo Romo.

La agrupación, también conformada por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, pretende conservar su espíritu, pero, también, evolucionar.

“Nos metemos al estudio después de más de 20 años de no grabar juntos. Lo que tocamos suena a lo que somos. Queremos traerlo al sonido de hoy.

“Me gustaría mucho que sonáramos... como Reik. Bueno, no. Como Caifanes 2018”, bromeó el músico.

Los intérpretes de ‘Antes de que Nos Olviden’ acaban de celebrar sus tres décadas de trayectoria en un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes.

Durante la velada, reconfirmaron que una de sus más grandes bendiciones son sus seguidores.

“No sé cuántas veces hemos tocado allí, y fue una cosa indecible, alucinante, estamos eternamente agradecidos por tanto amor, tanta entrega. Sobre todo, por la paciencia.

“El público de Caifanes tiene una paciencia como para hacer una colecta de llaves y erigirles un monumento. A 30 años me siguen conmoviendo como la primera vez”, dijo Romo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sabrina' tendrá cuatro temporadas
Agencias | 15:08 hrs

Hace unos días Netflix estrenó el especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: