Andrés Calamaro presenta su nuevo disco 'Cargar la suerte' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

11

34

09

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

11

34

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Andrés Calamaro presenta su nuevo disco 'Cargar la suerte'

Excélsior | Jueves 11 Octubre 2018 | 19:06 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México— Una fusión de sonidos producidos por pianos, teclados, saxofones, guitarras, violines, chelo e incluso corno francés presenta Andrés Calamaro en “Cargar la suerte”, su nuevo material discográfico.

En rueda de prensa, el cantautor argentino indicó que comenzó a crear ese material a principios del año, el cual se grabó en unos cuatro días con todos los músicos. “El trabajo fue realizado con buen humor y ese estado de ánimo es lo que espero transmitir”, externó.

Cargar la suerte, con el que regresa a sus raíces californianas, ya que en California escuchaba a músicos como Jackson Browne y James Taylor, contiene 12 canciones, número que atribuyó a los 12 rounds que hay en el boxeo, deporte que ahora practica.

Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio Calamaro estuvieron a cargo de la dirección de ese disco en el que predomina el rock, y fue grabado en Los Angeles con 13 músicos selectos de la Costa Oeste , incluido Andrés.

La portada es de color rojo y en el centro aparece una fotografía animada de él  en la que no usa lentes oscuros y viste un elegante traje negro, mientras sus manos son como las de un esqueleto y están extendidas hacia abajo.

El interior contiene una pieza con dos lados, el A contiene los temas “Verdades afiladas”, “Tránsito lento”, “Cuarteles de invierno”, “Diego Armando canciones” “Las rimas” y “Siete vidas”, mientras que el B incluye “Mi ranchera”, “Falso LV”, “My mafia”, “Adán rechaza”, Egoístas” y “Volver a ver”.

El argentino manifestó que “un disco necesita suerte para tener aceptación del público, que se tome el trabajo de escucharlo entero" y confió en que la gente pueda comprarlo en formato físico, ver las fotos, el diseño, las letras e incluso el olor. "Eso para mi sería suerte”.

“No me consta si estamos jugando a la ruleta y le pongo una ficha al número 22, que es mi favorito, no sé si la suerte me va a ayudar. Hay estadísticas para ello, pero los discos necesitan suerte. Todos los discos es lo mejor que podemos hacer en ese momento, si gusta más o si gusta menos, eso es la suerte”, dijo.

Andrés pretende realizar una gira para el siguiente año, además de lanzar otro disco en el que ha trabajado durante dos años por las grabaciones con otros intérpretes invitados.

Este viernes 13 de octubre el autor acompañará a "El tri" en el Palacio de los Deportes en el concierto por los 50 años de la legendaria banda mexicana de rock.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: