Espectaculos

¿La reina del desamor?

Javeira López / Agencia Reforma

2018-10-10



Jennifer Aniston es afortunada en su carrera como actriz, que le ha dejado mucho dinero, pero no puede presumir de lo mismo en el terreno del amor. Aunque ha tenido relaciones duraderas y dos matrimonios, es considerada por muchos la reina del desamor en Hollywood.
La actriz ha vivido diversos romances estables, pero todos ellos han terminado por motivos diferentes.

JUSTIN THEROUX
+ Duración: Dos años y medio
de matrimonio
+ Rompimiento: Se dice que la imposibilidad de ponerse de acuerdo en qué ciudad vivir fue el gran problema entre la pareja. Mientras Justin amaba Nueva York, Jen se rehusaba a dejar Los Ángeles, donde ha residido toda la vida.

BRAD PITT
+ Duración: Cinco años
+ Rompimiento: Al principio se especuló que se debía una infidelidad de Pitt mientras filmaba Sr. & Sra. Smith junto a Angelina Jolie, pero tiempo después también se manejó que Jennifer no deseaba tener hijos, algo que ella negó. Varias veces ha dicho que su relación fue complicada pero hermosa.

JOHN MAYER
+ Duración: Cerca de un año, entre 2008 y 2009
+ Rompimiento: Se rumoró que el músico no le dedicaba el suficiente tiempo a la actriz. Jennifer consideró que él no estaba lo suficientemente comprometido con ella ni con su relación, ya que prefería estar actualizando Twitter. Tuvieron una breve separación en agosto de 2008 hasta octubre. John dijo: “Algo no estaba bien. No me gusta hacerle perder tiempo a la gente”.

PAUL RUDD
+ Duración: Cinco meses, durante 1998
+ Rompimiento: Después de filmar El Objeto de mi Afecto, Paul se convirtió en el interés romántico de Jen. Se sabe que las cosas terminaron mal, pero no hubo señal de ello cuando trabajaron juntos en Friends, donde él interpretó a Mike (novio de Phoebe).

VINCE VAUGHN
+ Duración: Dos años
+ Rompimiento: La presión mediática. El actor comentó que decidió poner fin a la relación debido a todos los reflectores que había sobre la pareja. “Ella es genial”, dijo Vince a la revista Playboy al final de todo.

TATE DONOVAN
+ Duración: Tres años, de 1995 a 1998
+ Rompimiento: Llegaron a estar comprometidos, pero terminaron semanas antes de que Tate participara en algunos episodios de Friends como interés romántico de Jen.

X