Sophie Turner y Maisie Williams fumaban mariguana en 'GOT' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

40

44

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

19

40

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sophie Turner y Maisie Williams fumaban mariguana en 'GOT'

Excélsior | Miércoles 10 Octubre 2018 | 17:08 hrs

Associated Press | Sophie Turner y Maisie Williams

Associated Press | Sophie Turner y Maisie Williams

Madrid— Puede que la relación entre Sansa y Arya Stark a lo largo de las siete temporadas de Game of Thrones (Juego de Tronos) no haya sido la ideal entre dos hermanas. Pero fuera del plató las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, de 22 y 21 años, respectivamente, tienen una relación muy distinta. Entre bambalinas, comparten una amistad que incluye desde videos de YouTube a sesiones de maquillaje, pasando, según han confesado, por fumar mariguana en los jacuzzis de las habitaciones.

Tal y como ha revelado Turner en una reciente entrevista, tras las largas sesiones de rodaje las actrices solían hacer fiestas de pijama casi todas las noches, algo que ayudó a fortalecer aún más su amistad.

"Éramos como dos solitarias en 'Game of Thrones'. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje", dijo la actriz.

"Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, nos sentábamos juntas y veíamos videos chorras en YouTube mientras fumábamos mariguana. No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara. Era divertido", agregó la actriz británica.

Y esa es toda la revelación. Turner no ha especificado en qué momento concreto se dieron estas sesiones de maquillaje y cannabis, pero tampoco ha tenido reparo en confesar su forma de relajarse entre las largas sesiones de rodaje.

La actriz también reveló a Vulture que ambas se conocieron en las pruebas de casting previas al inicio de la serie, y desde un primer momento supo que serían buenas amigas.

La octava y última temporada de Juego de Tronos tiene previsto su estreno en algún momento de 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ben Affleck y Oscar Isaac para cinta de Netflix
Agencias | 14:28 hrs

La película se estrenará en marzo del 2019 y será la primera producción de Netflix en la que participen los célebres actores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: