Estará 'Roma' disponible para cines | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

15

09

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

17

15

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estará 'Roma' disponible para cines

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Bogotá, Colombia— La película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, será distribuida por Netflix, pero estará disponible para cualquier sala de cine que desee exhibirla, aseguró Reed Hastings, director ejecutivo de la plataforma.

“Si los exhibidores quieren, estamos dispuestos a lograr que eso suceda”, dijo Hastings.

La cinta del cineasta mexicano ganador del Oscar se estrenará en diciembre en la plataforma digital y también en algunas salas de cine en Estados Unidos.

Hastings sostuvo que no están peleados con la idea de que las producciones se proyecten de manera tradicional, sino lo que les importa es priorizar las necesidades y deseos del público.

Comprende que el cambio tecnológico no siempre es sencillo y que las cadenas de exhibición ven la plataforma como una competencia.

Pero, explicó, ni siquiera en Estados Unidos, donde tienen el mayor número de suscriptores a nivel mundial, las salas de cine han tenido una reducción de sus ingresos.

“Siempre vamos a darle prioridad a nuestros miembros y muchos festivales ya están aceptando eso. Esperamos que pronto se dé con todas las salas de cine que, con el tiempo vean que el hecho que se estrenen en Netflix no les afecta”.

En los últimos años, la participación de cintas originales de la plataforma en festivales de cine ha sido cuestionada por no ser exhibidas en la pantalla grande, lo que orilló a que algunos certámenes modificarán sus estatutos.

“Algunos festivales piensan que el internet y Netflix no son buenos para el cine, nosotros pensamos que sí. Estamos invirtiendo en grandes cintas para que sean compartidas en todo el mundo.

“Con Netflix, las películas también están abiertas a llegar a las salas, a qué tengas esa buena experiencia, es cómo cocinar o ir a un restaurante, pero queremos que sea al mismo tiempo y no que nuestros miembros tengan que esperar a que primero sean exhibidos y luego disponibles en la plataforma”, dijo Hastings.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cierra el año en la portada de Billboard
Agencias | 00:01 hrs

Camila Cabello





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: