Espectaculos

Gana planilla de 'El Pollito' y Juan José para dirigir el STIRTT

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-10-10

Ciudad Juárez— Los populares locutores, Nicolás Díaz Moreno ‘El Pollito’ y Juan José Luna de la Rosa ‘Juanjo’ formaron parte del comité que ayer fue electo para dirigir por cuatro años los destinos de la radio en la ciudad.
“Este nuevo comité se conforma por gente con juventud pero con mucha experiencia; nuestro compromiso es llevar a nuestro gremio a otro nivel de beneficios no solo para ellos si no para sus familias, los tiempos difíciles que viven los medios nos ponen también retos que debemos superar con trabajo y unidad”, expresó Luna de la Rosa.
La elección se realizó la noche del martes en las instalaciones ubicadas en avenida Insurgentes y Panamá en sesión extraordinaria en la que participaron tres planillas.
La plantilla ganadora encabezada por Martín García Prieto -quien fue reelecto- obtuvo 83 votos en tanto que las dos restantes 32 y 33.
El comité ejecutivo local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones
(STIRTT) sección Juárez para el periodo 2018-2022 tomó ayer mismo protesta ante el líder nacional, Ricardo Acevedo Samaniego.
‘El Pollito’ y ‘Juanjo’ han sido premiados como Mejor Locutor Popular en la convención anual Monitor Latino, además de que su radiodifusora fue nombrada Mejor Estación Popular.

El comité quedó conformado de la siguiente manera:
*Secretario general - Martín García Prieto
*Secretario del trabajo - Juan José Luna de la Rosa
*Secretaria de organización - Brenda González
*Secretaria de Finanzas - Thailandia Muñoz Muñoz
*Secretario de educación y cultura - Nicolás Díaz Moreno
 

X