Rapero es hospitalizado por 'sobredosis' de Cheetos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

29

39

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

29

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rapero es hospitalizado por 'sobredosis' de Cheetos

Excélsior | Miércoles 26 Septiembre 2018 | 14:53 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México.- Tristemente en la actualidad no es extraño enterarse del fallecimiento de personalidades debido a sobredosis.

La más reciente es la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

Aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, hay un fuerte rumor que pudo tratarse de Purple Drank, una letal bebida casera preparada con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

Hace unas horas, otro rapero estadounidense se encontró en una situación de peligro debido a una 'sobredosis', no causada por drogas o de medicamentos sino por Cheetos.

Sí, así como lo lees, Diego Leanos, mejor conocido como 'Lil Xan', tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de la botana.

En un post que publicó ayer en su perfil de Instagram, el músico contó que los chetos 'le arañaron el estómago' y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.

"Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos. Tengan cuidado, son un demonio de droga", señaló.

De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Extras demandan abusos en filmación de 'Joker'
Agencias | 00:01 hrs

Joaquin Phoenix interpreta al personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: