Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

3

50

05

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

3

50

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa

El Diario de Juárez | Lunes 24 Septiembre 2018 | 20:17 hrs

 /

/

Inés Gómez Mont acaba de tener a su séptimo hijo, la pequeña María. Ahora que la familia está completa la conductora se alistará para volver a la televisión con un "reality show" en Televisa, casa en la que se trabaja actualmente.

Famosa por haber sido conductora de "Ventaneando", Gómez Mont estuvo en la pasada Fiesta Mexicana junto a Galilea Montijo en Las Estrellas. Ahora, dice Inés, quiere estar en televisión pero con algo que no demande mucho tiempo.

"Lo que los ejecutivos quieren es un reality que no sea del diario. Hacerlo diario con siete chiquitos es irresponsable y a mí no me gusta quedar mal", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

En este tiempo le han ofrecido hacer matutinos, pero la prioridad está en su familia. "Los ejecutivos me han tenido paciencia porque ahorita estoy en etapa de lactancia con mi chiquita, pero haré la conducción del Teletón".

Siendo madre de una familia numerosa y mediática, no ha faltado quien le ofrezca  hacer un "reality", pero de su propia familia.

"Ya me lo han ofrecido en México y Estados Unidos pero es algo que no me encanta porque en redes sociales yo subo todo lo que quiero, no me atrevería por respeto a mi familia".

En cuanto a la posibilidad de tener más hijos, dijo que María fue la última hija. En cuanto a ser la segunda mujer, compartió:

"Ya todos están acostumbrados a la presencia de su hermana porque llegaron a una familia grande. Ahora la quieren hacer reír, la cuidan".

En cuanto la nena esté un poco más grande, se tomará unos días con su esposo, Víctor Álvarez Puga, para pasar tiempo en pareja.

"¡Si yo pudiera me iba mañana! nos hace falta de tiempo para los dos así que en cuanto podamos escaparnos lo haremos", dijo vía telefónica.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce
El Diario de Juárez | 10:52 hrs

Miss España reconoce haber padecido 'prejuicios' y 'acosos' pero se muestra esperanzada con un cambio...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: