La muerte de 'Breaking Bad' que aún atormenta a Heisenberg | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

09

52

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

09

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La muerte de 'Breaking Bad' que aún atormenta a Heisenberg

Excélsior | Lunes 24 Septiembre 2018 | 20:20 hrs

 /

/

La segunda temporada de Breaking Bad estuvo marcada por la muerte de Jane (Krysten Ritter), la novia de Jesse (Aaron Paul). Una de las escenas más desgarradoras y memorables, que todavía atormenta a Bryan Cranston, Heisenberg/Walter White en la ficción.

Hay momentos en que estás actuando y te atrapa una espiral de emociones. Es como un remolino y sigues girando y girando", explicó el actor en una entrevista para Tribeca TV.

Y la muerte de Jane fue uno de esos ejemplos. Según Cranston, la versión original de la escena, escrita por el creador de la serie Vince Gilligan, era mucho más oscura que la que finalmente se rodó.

"Ella comienza a toser y está de lado, Walt la mira, y empuja su hombro para que esté boca arriba, matándola", dijo acerca del primer borrador de la escena.

Finalmente decidieron cambiarla por la cadena "pensó que eso cambiaría a [Walt] demasiado pronto". Así que Gilligan modificó la escena para que en vez de que Walt empujara a Jane, ella misma se girara y Walt no hiciera nada para evitarlo.

Cranston se preparó escribiendo una lista de pros y contras sobre por qué Walter White querría salvar a Jane o dejarla morir.

"Una de las cosas que escribí, fue que 'ella va a matar a Jesse y a arruinar nuestras vidas y es una adicta'... Hubo una cantidad significativa de ventajas, y uno de ellos es que ella es una niña y que podría ser mi hija", afirmó sobre un pensamiento que lo atormentó en la filmación real de la escena.

Cranston rodó la escena, "y de repente Krysten Ritter, estaba haciendo un trabajo genial... en una fracción de segundo su cara perdió todas las características, y apareció el rostro de mi hija ahogándose hasta la muerte ".

"Incluso cuando lo digo ahora, me da un poco de miedo porque como padre, eso es lo único que me asusta. Ese es el riesgo: mi hija se está ahogando y me asustó muchísimo", confesó el actor de Breaking Bad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presume Yanet García calabazas de Halloween
El Diario de Juárez | 14:03 hrs

La publicación en Instagram ha superado los 160 mil Me Gusta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: