Mamás envidiadas | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

1

38

15

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

1

38

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mamás envidiadas

Paula Ruiz
Agencia Reforma | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Behati Prinsloo Levine

Archivo/El Diario / Behati Prinsloo Levine

Monterrey— La buena alimentación y el ejercicio son indispensables para una buena figura, pero si a eso se le agrega la lactancia, el milagro simplemente ocurre.

Hay ejemplos de famosas que tras subir muchos kilos porque se dejaron consentir durante sus embarazos, recuperaron su peso en corto tiempo y por ello son dignas de ser envidiadas.

 

Cardi B

Hace unos días acaparó los titulares de la prensa del corazón tras protagonizar una pelea con su archirrival Nicki Minaj en un evento del New York Fashion Week, pero Cardi B también ha llamado la atención por la figura que recuperó a unas semanas de su debut como mamá.

La rapera dio a luz el 10 de julio a su hija Kulture Kiari Cephus, fruto de su relación con el también rapero Offset y en menos de dos meses ya puede presumir su cuerpo.

Hay quienes aseguran que a la cantante de 25 años sólo le bastaron tres semanas para perder los kilos que ganó durante la gestación, otros afirman que fueron seis semanas, lo que sí es un hecho es que en muy poco tiempo está como nueva.

 

Kylie Jenner

Aunque supo mantener en secreto su embarazo, Kylie Jenner, entonces de 20 años, dio a luz el 1 de febrero a Stormi, hija del rapero Travis Scott.

Durante el proceso, la menor de las Kardashian-Jenner subió ¡18 kilos! mismos que perdió, según en un par de meses.

En tan sólo un mes del nacimiento de la pequeña, Kylie ya presumía su vientre plano y diminuta cintura en sus redes sociales.

 

Khloé Kardashian

A dos meses de que su hermana Kylie diera a luz a Stormi, Khloe, a los 34 años, fue mamá por primera vez.

Para la socialité parece haber sido fácil perder los 15 kilos que ganó en su embarazo gracias a la disciplina que le permitió ser delgada antes de ser mamá.

Se preocupó por hacer ejercicio durante la espera de su hija True, además de que la lactancia ayudó en mucho.

"Tuve suerte de mantenerme activa durante mi embarazo. Si no hago algo me siento rara", comentó Khloé respecto al secreto de su figura.

Una alimentación sana fue primordial en la pérdida de kilos; por ejemplo, eliminó todos los carbohidratos en su dieta y por supuesto hizo caso omiso a los antojos.

 

Miranda Kerr

Para nadie es un secreto cómo le hizo Miranda Kerr para volver a ser esbelta luego del nacimiento de su segundo hijo.

La modelo de Victoria's Secret tenía experiencia respecto a la pérdida de peso cuando debutó como mamá de Flynn gracias al yoga, la buena alimentación y el ejercicio.

En mayo pasado la esposa de Evan Spiegel, fundador de Snapchat, tuvo a su hijo Hart Spiegel y a la fecha recuperó su delgadez.

 

Brigitte Nielsen

Con 20 años de edad, Kylie Jenner recuperó su figura en corto tiempo tras su embarazo, pero Brigitte Nielsen no se quedó atrás y a sus 54 años no fue un drama estar delgada otra vez.

Junto a su joven esposo de 39 años, Mattia Dessì, le dieron la bienvenida a su hija Frida en junio pasado.

Para la actriz y modelo danesa no fue ningún dolor de cabeza perder los kilos que le dejó el embarazo de su quinto hijo, pues basta ver las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

 

Candice Swanepoel

El 19 de junio, Candice dio a luz a su segunda hija, Ariel.

Siendo de las mujeres más bellas del mundo, la modelo está en el ojo del huracán y así lo hicieron ver las críticas cuando al poco tiempo de dar a luz fue fotografiada en la playa luciendo ligera pancita.

"Esta soy yo 12 días después de tener a mi hija. Si tienen algo malo que decir sobre eso. revísense a sí mismos. La sociedad puede ser cruel. Los estándares de belleza son imposibles a veces para las mujeres de hoy. No estoy avergonzada de mi pancita post parto, de hecho estoy orgullosa. Cargué a mi hija por nueve meses ahí dentro, creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga. ¿Es porque soy modelo? Bueno, somos personas normales entonces déjenme disfrutar de la playa en paz", posteó.

Pero el metabolismo de Candice, la lactancia y su estilo de vida hicieron que ya luzca fenomenal.

 

Behati Prinsloo Levine

Cuando Behati, esposa del cantante Adam Levine, tenía cuatro meses de haber dado a luz, subió nuevamente a las pasarelas, luciendo ya una cinturita.

Su segunda hija, Gio Grace, nació a mediados de febrero y en junio ya estaba sobre el entarimado luciendo creaciones de Alexander Wang.

La top model de 30 años ha posteado imágenes donde aparece con el extractor de leche, así que en sus grandes eventos donde tiene que alejarse un poco de la bebé no ha habido excusa para no guardarle su alimento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crearán museo de Armando Manzanero
Agencias | 17:37 hrs

Además, el cantautor develó además una estatua en su honor ubicada en un nuevo centro comercial de Mérida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: