Abre Hey Buffalo eventos masivos del FICH en Juárez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

59

33

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

59

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre Hey Buffalo eventos masivos del FICH en Juárez

Natalia Piña
El Diario de Juárez | Domingo 23 Septiembre 2018 | 20:00 hrs

Natalia Piña/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

Natalia Piña/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— De curiosidad, asombro y mucha expectativa se rodeó el primer espectáculo en un espacio alternativo del décimo cuarto Festival Internacional Chihuahua (FICH) en Ciudad Juárez.

A cargo de la banda Hey Buffalo, el concierto del género blues, funk y soul se llevó a cabo en el Parque Público Callejón 16, ubicado en la esquina de la calle Isla Borneo e Isla Córcega.

Con casi dos horas de retraso, la agrupación que integran Eduardo Parra, Hugo Gallegos, Patricio Olvera, Pablo Berumen, Gilberto Andrade, Abel Barraza, Larry Pérez y Job Rojo, desde hace un año y medio, se presentó ante decenas de personas a las siete de la tarde.

El público se integró en su mayoría por adolescentes y adultos mayores que acudieron al parque por la tarde y que, luego de ver instalado el escenario, decidieron quedarse un poco más para presenciar el concierto que para algunos fue inesperado.

Hey Buffalo interpretó una serie de seis canciones originales y un cover de Led Zeppelin, ‘Trampled Under Foot’, y aunque la concurrencia no fue mucha, mantuvieron la energía característica del grupo y con ello lograron la completa atención de los presentes, así como calurosos aplausos al final de su presentación.

‘Vibra’, ‘Blanca’, ‘Duele’, ‘Tú’, ‘Luna’ y ‘Funka’, son los temas de la autoría de la banda juarense que amenizaron la tarde en la que también se presentó el Colectivo Malabarte, que es un grupo que se conformó hace cuatro meses y que esta integrado por nueve jóvenes, de 15 a 29 años, y presenta distintos actos de malabarismo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consigue orden de restricción contra acosador
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El hombre irrumpió sin permiso en la casa de Kendall Jenner





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: