Gemelas de lujo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

58

14

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

58

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gemelas de lujo

María Salas Oraá
Agencia Reforma | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Madrid, España— Sama y Haya Abu Khadra, más conocidas como Simi y Haze, son las gemelas más famosas del panorama actual y el último referente de estilo de los circuitos de moda internacionales.

Desde que hace una década aparecieran en la Semana de la Moda de París junto a su madre, Rula Khadra (propietaria de una de las tiendas de lujo más exclusivas en el mundo árabe, The Art of Living), acaparan todos los flashes y miradas.

Hoy, a sus 25 años, no se pierden desfiles y eventos de moda y no pasan desapercibidas en ningún acto al que acuden. Llamar la atención es la marca de identidad de estas jóvenes millonarias.

Tienen una estética muy cuidada que se caracteriza por ser absolutamente idénticas. Ellas mismas han sacado el mayor partido a este parecido y han querido ser sólo una, hasta el punto de no permitir a ningún estilista que haga el mínimo cambio que pueda diferenciar sus looks si ellas no lo desean.

De pequeña a Haze, en la estética se equivocaron al cortarle el pelo y se lo dejaron algo más largo que a su hermana. Su primera reacción fue hacer un berrinche y, después, prometerse a sí misma que ningún rasgo físico le diferenciaría de Simi.

Su unión es total. No sólo comparten estilo, sino también todas sus cuentas en las redes sociales, donde no existen por separado.

La moda es una de sus grandes pasiones. Como hicieron las gemelas Olsen en su día, no se pierden las distintas Semanas de la Moda que se celebran en el mundo, y en su armario no faltan Chanel, Cartier, Fendi, Tom Ford ni Stella McCartney.

Adoran las combinaciones excéntricas y no pasar inadvertidas. Les encantan las lentejuelas, los colores flúor, los estampados imposibles y las gafas de sol más llamativas.

“Nos vestimos y maquillamos como si el mundo fuera a terminar mañana. Si nos hace sentir felices, no hay límites”, cuenta Simi a Vogue.

Haze añade que ambas se han guiado siempre por llevar todo al límite. Esta mentalidad rompe con el tópico de mujer árabe, aunque ellas dicen sentirse ciudadanas del mundo.

 

Orígenes palestinos

Tienen orígenes palestinos (nacieron en Arabia Saudita en 1993) y estudiaron en Emiratos Árabes Unidos y en Los Angeles, donde cursaron arte y cine en la University of Southern California. Su vida transcurre entre Londres, París, Nueva York, Los Angeles y Dubái, adonde viajan con asiduidad en su avión privado.

La vida de excesos y lujo de la que dejan constancia en Instagram con helicópteros, aviones privados, viajes constantes y playas paradisiacas, la combinan con su trabajo de DJ en algunas de las fiestas más exclusivas.

Mezclan en inauguraciones de hoteles en Londres, festivales como Coachella o Cannes, fiestas de firmas de moda y eventos organizados por revistas de tendencias, donde se encuentran con algunas de sus mejores amigas, como las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian o Selena Gomez.

De todos estos actos públicos son testigos sus redes sociales, pero si otro aspecto las caracteriza es que nunca dan ningún detalle de su vida más privada. Esa sí la guardan para sí mismas con el máximo recelo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consigue orden de restricción contra acosador
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El hombre irrumpió sin permiso en la casa de Kendall Jenner





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: