Espectaculos

Revela Yanet García qué 'arreglito' se hizo en el cuerpo

Agencias

2018-09-23

Ciudad de México— La candela se desató cuando la presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, dio a conocer que una parte de ella no es natural y rompió el silencio sobre el motivo por el que se sometió a un ‘arreglito’.

Después de que se generaran rumores sobre su gigantesca retaguardia y una cirugía detrás de ella, la presentadora afirmó qué zona no es 100 por ciento natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz miércoles ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Además, para las personas que dudaban sobre su "cabús", Yanet García confirmó que esa parte sí es real, gracias a las intensas jornadas en el gimnasio, seguido de una dieta saludable y con el fin de no quedarse "deforme" aumentó el tamaño de su pechonalidad con una operación. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

"Algo que acepté fue que mi busto no es natural, sí lo aumenté porque me ayudaba y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo a mi cuerpo y jamás lo voy a negar”.

Al ser entrevistada en el programa Intrusos en relación con los escándalos sobre que su parte posterior fue parte de procedimientos estéticos, Yanet García aclaró que hace caso omiso a las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DONE ✅💪🏻🔥💦🇲🇽 Just keep going 💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Incluso, Yanet García se aventó a ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a la persona que revele el nombre del presunto cirujano que la sometió a la operación. Así habló la artista del programa Hoy:

"Si todo fuera fácil, pues que cualquiera se ponga y cualquiera se ve así. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable, descansar, tomar agua. Es un estilo de vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

X