Se sincera Theroux sobre separación | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

1

36

32

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

1

36

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se sincera Theroux sobre separación

Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 17:17 hrs

Reforma / Justin Theroux y Jennifer Aniston

Reforma / Justin Theroux y Jennifer Aniston

Los Ángeles— Justin Theroux habló por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston en una entrevista con The New York Times, en la que reconoció que fue amable y también desgarradora.

"La buena noticia es que probablemente, y estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado, fue la separación más amable pese a que no hubo animosidad", reconoció el actor.

Dijo que aunque no fue un divorcio hostil ni violento, ya que consideró que tanto él como Aniston se respetan lo suficiente como llegar a algo ofensivo, no estuvo exento de dolor.

"Fue desgarrador, sólo en el sentido de que la amistad no sería la misma en cuanto al día a día. Pero la relación está cambiando y cambiando, ya sabes, esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos", confesó.

La pareja anunció su divorcio el febrero pasado a través de un comunicado presentado por su representante temporal, tras haber estado casados por más de dos años y de haber estado juntos durante casi siete años.

"Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad", decía el texto.

Theroux agregó que una de las partes más difíciles de la separación tuvo que ver con la manera en que los medios han hablado sobre el hecho, y sobre cómo poder abordar la versión de cada uno de manera pública.

"¿Cómo se combate el chisme y el rumor? Y ahora sólo se encuentra entre crack y esteroides. De alguna extraña forma, el simple hecho de navegar por la inevitable percepción de los otros es la parte más agotadora", dijo.

Aniston también se sinceró respecto a la forma en la que la opinión pública ha abordado el tema de la separación en una charla con Molly McNearny, esposa de Jimmy Kimmel, en el número de septiembre de la revista InStyle.

"Es una locura. Las opiniones erróneas son: 'Jen no puede mantener a un hombre' y 'Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera'. O que estoy triste y desconsolada", comentó la actriz.

"Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí".

La actriz agregó que existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y que si no lo son, entonces terminan por ser consideradas como bienes dañados, dejando de lado su percepción y sentir respecto a la maternidad.

"Quizás mi propósito en este Planeta no es procrear. ¿Y si hay otras cosas que debería hacer?", argumentó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crearán museo de Armando Manzanero
Agencias | 17:37 hrs

Además, el cantautor develó además una estatua en su honor ubicada en un nuevo centro comercial de Mérida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: