Quiso Jon Snow ser Potter | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

12

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiso Jon Snow ser Potter

Agencias | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Madrid– A estas alturas, la imagen de Kit Harington está ligada de manera indisoluble al rostro de Jon Snow, el Rey en el Norte de la afamada serie de HBO, ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos). Sin embargo, el actor británico tenía otros sueños en cuanto a libros de fantasía cuando apenas era un niño y hasta confesó que ser Harry Potter habría sido su sueño.

“Siempre quise estar en una película de Harry Potter”, reconoció Harington. “Siempre quise ser Harry”, concretó después acerca del papel que finalmente recayó en los hombros de Daniel Radcliffe, que dio vida al joven durante una saga de ocho películas, que llegaron a su fin en 2011 con el estreno de ‘Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2’ (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’).

Las declaraciones acerca de estos sueños de infancia llegaron en el seno de una entrevista con Entertainment Weekly, con motivo de la promoción de  ‘The Death And Life of John F. Donovan’, su nueva película.

Mientras todo el mundo espera la llegada de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, Harington se mueve en territorios alejados de poniente para que su carrera tenga futuro más allá de la serie de HBO.

Con el final de ‘Game of Thrones’ tan cerca, la pregunta es: ¿está Kit Harington a tiempo de participar en el universo mágico creado por J.K. Rowling?

Las películas de Harry Potter han echado el cierre, pero quién sabe, quizá surja una oportunidad para enrolarse en la actual saga de ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ (‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’).

Por ahora, los fans de ‘Juego de Trono’s esperan el desenlace de la serie más premiada de la historia, que recientemente arrasó —una vez más— en los Emmy 2018 con cuatro galardones y otras tantas nominaciones. Un compañero de Harington, como es Peter Dinklage, se llevó el premio a Mejor actor de reparto en una serie dramática.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’) llegará en una fecha por determinar en 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: