Ya se la cree | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

32

56

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

32

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya se la cree

Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 17:12 hrs

Tomada de Instagram / La cantante

Tomada de Instagram / La cantante

Chicago— Dua Lipa ya superó el miedo escénico.

Y es que la cantante de 23 años, que ha alcanzado éxito mundial gracias a hits como "Be The One" y "New Rules", confiesa que en sus inicios le daba pavor pararse ante las multitudes.

Y es que no es cualquier cosa pasar de postear videos de covers en YouTube, a participar en festivales de prestigio mundial como Lollapalooza, este año en Chicago, y el Corona Capital, en 2017, en la Ciudad.

"Nunca me ha dado miedo el público. Lo que me daba miedo, pánico, era la cantidad de gente. Yo no me visualizaba cantando ante 10 mil personas en un festival. Y los músicos con los que trabajo, que han estado con Rod Stewart, Lionel Richie y Kelly Clarkson, me dijeron que lo importante era creerme el momento y no fijarme en cuántos eran.

"Hicimos un gran equipo. Recuerdo que en mis primeros shows me temblaban las piernas. Ahora me suelto, bailo, sudo de tanto que me muevo", afirma en entrevista.

También ha aprendido a rodearse de gente talentosa, y, gracias a ello, considera, es que su música se ha hecho sumamente popular entre la juventud.

"En estos años que he conocido la industria más a fondo, he descubierto que quien se junta con talentos, crece más. Buscas el talento para hacer una canción, para las ideas de un comercial, para crear, y así te enriqueces.

"Así han surgido mis canciones. He aportado la idea y, al final han crecido descomunalmente por colaborar con otros compositores, con músicos, con gente de todas las áreas", señala.

Lipa, nacida en Londres, de ascendencia albanesa, lanzará el 19 de octubre la edición completa de su álbum debut homónimo, el cual contendrá "Electricity", su nueva colaboración con Silk City (Mark Ronson y Diplo) y "Kiss and Make Up", con las estrellas del k-pop Blackpink.

Esta versión extendida de su material discográfico representa para ella una oportunidad de tantear el terreno para determinar qué sigue con su segunda producción de estudio.

"Es que tengo muchas canciones, y, por lo pronto, esto, me da un tiempo de completar lo que estoy preparando para lo que viene.

"Sigo buscando las canciones ideales. Me he reunido con gente supertalentosa y nos daremos el tiempo necesario para continuar componiendo", afirma.

Lipa se convirtió este año en la primera artista femenina en tener cuatro sencillos que sumaron 500 millones de reproducciones en Spotify, y con el sencillo "One Kiss" se posición como intérprete del Reino Unido con más semanas en las listas de venta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Emma Watson Comparte primera imagen de 'Mujercitas'
Agencias | 15:00 hrs

La película contará con Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: