Aprecia Soto sus arrugas | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

17

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprecia Soto sus arrugas

Paula Ruiz / Agencia Reforma | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Madrid— A pesar de que todavía es un galán que encanta a las mujeres, Gabriel Soto sabe que el tiempo no pasa en vano. Sin embargo, él dice estar orgulloso de sus “patas de gallo” porque representan experiencias de vida.

El actor, quien retomará la gira, ahora por Estados Unidos, de la obra ‘Una Pareja de Tres’ junto a Sebastián Rulli, Michelle González y Laura Carmine, no esconde sus arrugas ni pretende borrarlas con algún tratamiento estético.

Para su personaje de Damián en la telenovela ‘Caer en Tentación’ a Gabriel le pintaron canas y lo pusieron como papá de dos universitarios, lo cual le encantó porque ya está en la etapa de representar papeles como ése.

“El personaje se supone que era mayor que yo. Bueno, canas ya tengo, ya han pasado los años, ya voy a cumplir 44, finalmente está bien”, comentó.

“Yo me siento en una de las mejores etapas de mi vida. Claro que ya no soy un chavo, pero finalmente, como dicen, cada línea de expresión, cada arruga y cada cana, son experiencias de vida”.

Lo que sí trabaja a conciencia es el cuerpo. No es de los que se mata en el gimnasio, aclara, pero dedica por lo menos entre 20 y 30 minutos al día para mantenerse en forma.

“Siempre he dicho que más vale hacer poco ejercicio, pero todos los días, que mucho una vez a la semana. Hoy por hoy también lo hago por salud.

Desde hace 13 años, a raíz de su personaje en la telenovela ‘Mujer de Madera’, Gabriel comenzó a practicar boxeo, disciplina de la que quedó prendado.

Y está tan comprometido con este deporte, que creó la Fundación No Tires la Toalla, que apoya a nuevos talentos en el pugilismo, además de otros programas de ayuda.

“Soy como peleador frustrado, es un deporte que me apasiona y que empecé a practicar ya muy grande. Creo que es una metáfora de la vida porque subirte al ring es vencer miedos, ir adelante, ver cuántos golpes puedes recibir, no caerte y no tirar la toalla”..

Papá modelo, hijas modelo

A pesar de que todavía son unas niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Gabriel Soto, siguen sus pasos en el modelaje.

Las pequeñas se desenvolvieron como pez en el agua durante el Fashion Fest que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

“A Elissa, la grande, le gusta modelar y la verdad es que yo la dejo por ser eventos tan importantes, que son una vez al año. Realmente a mí me interesa que no falte a la escuela.

“Hay que impulsar lo que ellas quieran, pero sin descuidar su educación. En un futuro, cuando ella tenga la capacidad de decidir y sea más grande, ya tomará su camino; como padre, lo único que me queda es apoyarla”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Termina la 'condena'
Agencias | 00:01 hrs

'Orange is the New Black' estrena la última temporada en 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: