La fama nunca superará al talento: baterista de Anthrax | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

56

31

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

56

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La fama nunca superará al talento: baterista de Anthrax

Reforma | Sábado 22 Septiembre 2018 | 11:38 hrs

 /

/

La fama nunca superará al talento, considera Charlie Benante, baterista de Anthrax, en una conversación en la que el músico se manifiesta en contra de los estándares de popularidad que rigen a las nuevas generaciones.

Compañero de Joey Belladonna (voz), Jonathan Donais y Scott Ian (guitarras) y Frank Bello (bajo) en la agrupación, que el domingo 7 de octubre tocará en el Force Fest, el neoyorquino, de 55 años, se declaró en contra de los estatutos que dictan marcas, las cuales afirman que si no hay cierto número de descargas o seguidores en grandes volúmenes, no hay funcionamiento.

Vibran con furia

"Puede que el metal no sea el género más tocado por la radio, los streamings y los dioses de la popularidad, pero sí creo que es el que te da una formación muy cabrona, el que hace que tu oído se vuelva selectivo".

"Hay grandes personajes que nacieron fuera de la época de las redes sociales y su talento se mostró en el escenario, tal como lo hacemos nosotros en un show o muchos colegas y amigos ante los reflectores.

"La fama nunca le ganará al talento. Hay mucha gente famosa que sin sus publicaciones no es nada. Y hay mucha gente muy talentosa con pocos seguidores que es una bala haciendo lo suyo: arte. Prefiero, hoy y siempre, lo segundo", comentó Benante, en enlace telefónico desde La Gran Manzana.

Con una discografía representativa del thrash y metal pesado, que incluye 11 producciones de estudio en casi 40 años de carrera, Anthrax se ha hecho de un nombre propio y también una referencia en el género, considerado uno de los "Grandes Cuatro" junto con Metallica, Megadeth y Slayer.

Han vendido 10 millones de álbumes en todo el mundo, y ahora, los intérpretes de "Neon Knights", "I Am the Law" y "Antisocial" retornarán a México para un festival cuya sede será el campo del Club de Golf Teotihuacán, el 6 y 7 de octubre. El cartel incluye precisamente a Slayer, además de Rob Zombie, System of a Down, Bush, Alice in Chains y Lamb of God, entre otros.

"Tenemos preparada una actuación especial, algo que no tiene nada que ver con el tour que hemos venido presentando, pero no quiero decir mucho porque sería arruinar la novedad. Lo que sí es que los fans que nos conocen no quedarán defraudados porque nosotros somos adrenalina pura", acotó Benante.

Anthrax se ha posicionado en el gusto del público, asegura el entrevistado, porque jamás se ha dormido en sus laureles en una escena en la que abundan propuestas de alto calibre.

"Nunca nos la hemos creído, nunca hemos dado nada por sentado, jamás hemos pensado 'ya la hicimos', jamás hemos creído que hicimos el disco del año o el disco único.

"Cada vez que tenemos algo nuevo queremos superar lo anterior. Siempre que tenemos un nuevo reto nos proponemos enfrentarlo de la mejor manera: con música. Por eso continuamos vivos, energéticos, frenéticos, porque jamás hemos pensado que ya lo hicimos todo".

For All Kings (2016) es el álbum más reciente de la agrupación formada en Nueva York en 1981, y luego de este, dijo Charlie, hay sorpresas para el próximo año.

"Estén pendientes", fue la frase con la que concluyó la charla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El glamour no la aprisiona
The New Yok Times | 18:57 hrs

Laverne Cox





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: