Mexicano sueña en Disney on Ice | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

30

42

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

30

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mexicano sueña en Disney on Ice

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía |

Cortesía |





La mágica experiencia de Disney On Ice llega a El Paso con el show internacional de primera calidad: Dare to Dream.

Las historias de ‘Moana’, ‘La Bella y La Bestia’, ‘Frozen’, ‘Enredados’ y la presentación especial de Miguel de la aclamada película ‘Coco’ de Disney Pixar, son algunas de las que estarán deleitando al público fronterizo.

Dare to Dream cuenta con representación mexicana por parte de Jacobo Montemayor, de 33 años y originario de Monterrey, Nuevo León, quien cuenta ya con ocho años en el show, mismo que describe como un sueño hecho realidad.

“He patinado desde los 10 años y es algo que simplemente yo quería tanto, que fue más fácil avanzar que otros niños que entran incluso más temprano y aún están viendo si en verdad es algo que buscan seguir o no”, comentó el mexicano.

El regiomontano cuenta con una vasta experiencia en el deporte. Con una carrera de 23 años, ha representando a México en varias competencias, tanto internacionales como nacionales.

“Es muy bonito poder ser parte de un show tan especial con una calidad increíble y más llevar el nombre de mi país, estoy muy orgulloso y esperando más siempre de esta gran empresa que es Disney On Ice”, expresó.

Esta es la segunda vez que estará en El Paso como parte del elenco del espectáculo en hielo, y comentó lo mucho que disfruta actuar y patinar la función en español que ofrece el show en varias de sus presentaciones a lo largo de los Estados Unidos.

Y es que la representación hispana en el espectáculo cuenta con un peso importante, además de Montemayor, la también regiomontana Anais Treviño, de 24 años, forma parte del elenco de Disney On Ice.

Treviño es una de las bailarinas en los coros, al igual que su compañero.



Acerca del show

Dare to Dream es un show de calidad que ha viajado alrededor del mundo, desde Japón a Francia, Australia y Nueva Zelanda, y ahora llega a El Paso como parte de su gira en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Los asistentes a Disney On Ice: Dare To Dream podrán saber hasta qué punto Moana emprende una aventura con el semidiós Maui para salvar su isla y encontrar su propia identidad. La devoción de Anna por su hermana Elsa la lleva a un viaje para detener un invierno eterno y muchas otras aventuras más.

Disney On Ice:

Dare To Dream

• El Paso County Coliseum

• Del miércoles 3 de octubre al domingo

7 de octubre

• La noche del estreno el precio de los boletos empieza en 15 dólares

• Funciones entre semana: 7:30 pm

• Sábado y domingo: 12:30 pm, 3:30 pm

y 7:30 pm.

• Los boletos van de los 22 dólares a

los 75 dólares.

• Más información en: www.disneyonice.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Emma Watson Comparte primera imagen de 'Mujercitas'
Agencias | 15:00 hrs

La película contará con Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: