Carlos Gascón se vuelve mujer | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

6

26

23

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

6

26

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Carlos Gascón se vuelve mujer

El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 18:30 hrs

Tomada de Internet / El actor español

Tomada de Internet / El actor español

Ciudad de México— El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a Peter en "Nosotros los Nobles",  presentó su libro "Karsia. Una historia extraordinaria", en él habla de lo difícil que ha sido su tranformación de hombre a mujer, publicó El Universal.

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia...y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

En sus redes sociales, ha compartido fotografías de cómo ha sido su cambio, en una de las instantáneas luce cabello largo junto a su pequeña hija.

En el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, se informó que el durante la presentación de su libro, Carlos Gascón acudió vestido de mujer y habló de su nueva identidad.

En su cuenta de Instagram, invitó a leer su novela, la que calificó como "la mejor y más hermosa de sus creaciones".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo preparado.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto.

Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones.

Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS".

A finales de agosto, el actor compartió una imagen en la que aparece con barba y cabello largo, y enfatizó que hasta ese momento la gente sólo podría especular sobre su vida, ya que él no había dado aún ninguna declaración.

"El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: