Regresa con 'Sí' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

19

00

25

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

19

00

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa con 'Sí'

Sandra Rodríguez / Agencia Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Andrea Bocelli

Tomada de Internet / Andrea Bocelli

Los Ángeles— Ayer cumplió 60 años, y qué mejor que celebrarlo anunciando un disco en el cual su incomparable voz adorna canciones nuevas.

Andrea Bocelli lanzará el 26 de octubre el álbum ‘Sí’, grabado en Italia y el primero con temas inéditos en 14 años luego de publicar producciones con versiones a clásicos románticos, navideños y hasta del cine.

“Creo que ya era el momento de hacer algo (nuevo). Encontrar canciones bellas nuevas es difícil, pues ya hay millones y millones de ellas. Pero descubrimos letras nuevas y compositores para crear la música, y así pude completar esta tarea”, platica el tenor italiano, en exclusiva.

Durante una presentación que brindó hace unas semanas en la casa disquera Capitol Studios de Los Ángeles interpretó varios de los temas nuevos: ‘If Only’, ‘Ali di Libertà’, ‘Fall on Me’, ‘Sono Qui’ y ‘Qualcosa Più Dell’Oro’.

Y lo hizo acompañado de sus hijos Matteo y Amos. ‘Fall on Me’, sexto corte de ‘Sí’, lo grabó con Matteo, mientras que en ‘Qualcosa...’ tuvo el apoyo de Amos en el piano. En mayor o menor medida, la esposa del tenor, Veronica Berti, y su pequeña, Virginia, también estuvieron involucradas.

Ahí también presentó el videoclip del primer sencillo, ‘If Only’, colaboración con Dua Lipa. Además de la estrella británica y de Matteo Bocelli, el nacido en la Toscana también grabó en esta ocasión con el inglés Ed Sheeran, el estadounidense Josh Groban y la rusa Aida Garifullina.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Anuncian 'Onward', la nueva cinta de Pixar
El Diario de Juárez | 13:47 hrs

La película recreará las aventuras de dos hermanos elfos que buscan la magia en el mundo para convivir con su padre muerto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: