Se rumora que detallan contrato prenupcial | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

57

57

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

57

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se rumora que detallan contrato prenupcial

Agencias | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Hailey Baldwin y Justin Bieber

Tomada de Internet / Hailey Baldwin y Justin Bieber

Los Angeles— Mientras se confirma si Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio hace unos días en Nueva York, se ha dado a conocer que ambas celebridades firmarán un contrato prenupcial, con el que separarán sus fortunas para evitar malos entendidos en un futuro que ninguno pretende.

De acuerdo con el portal TMZ, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin están ultimando los detalles de dicho contrato prenupcial pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida. “Hasta que la muerte nos separe”, se juramentan.

Los allegados legales al joven astro del pop Justin Bieber, le aconsejaron poner todos los papeles en orden antes de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Ese orden implica detallar los bienes de cada uno.

Según el sitio TMZ, que insiste en que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no contrajeron matrimonio, no se casarán hasta que el contrato prenupcial esté firmado.

Si bien no se tiene una certeza sobre el número final, de acuerdo con especulaciones, la fortuna de Justin Bieber asciende a unos 250 millones de dólares. En cambio la de su ¿futura? ¿actual? esposa es de “tan sólo” dos millones.

Los bienes que cada uno aporte a la sociedad conyugal serán propios, a no ser que se especifique lo contrario y no haya especificaciones sobre los aportes de cada uno a la familia.

Allegados dicen que tanto para Justin Bieber como para Hailey Baldwin el tema es algo incómodo porque no está en sus planes divorciarse. Más racionales y menos sentimentales, los abogados del artista pop le recomendaron lo contrario.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen su estilo vernáculo
Juan Carlos García / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Paco de María tiene su público cautivo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: