Se rumora que detallan contrato prenupcial

Agencias
2018-09-22

Los Angeles— Mientras se confirma si Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio hace unos días en Nueva York, se ha dado a conocer que ambas celebridades firmarán un contrato prenupcial, con el que separarán sus fortunas para evitar malos entendidos en un futuro que ninguno pretende.
De acuerdo con el portal TMZ, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin están ultimando los detalles de dicho contrato prenupcial pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida. “Hasta que la muerte nos separe”, se juramentan.
Los allegados legales al joven astro del pop Justin Bieber, le aconsejaron poner todos los papeles en orden antes de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Ese orden implica detallar los bienes de cada uno.
Según el sitio TMZ, que insiste en que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no contrajeron matrimonio, no se casarán hasta que el contrato prenupcial esté firmado.
Si bien no se tiene una certeza sobre el número final, de acuerdo con especulaciones, la fortuna de Justin Bieber asciende a unos 250 millones de dólares. En cambio la de su ¿futura? ¿actual? esposa es de “tan sólo” dos millones.
Los bienes que cada uno aporte a la sociedad conyugal serán propios, a no ser que se especifique lo contrario y no haya especificaciones sobre los aportes de cada uno a la familia.
Allegados dicen que tanto para Justin Bieber como para Hailey Baldwin el tema es algo incómodo porque no está en sus planes divorciarse. Más racionales y menos sentimentales, los abogados del artista pop le recomendaron lo contrario.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo