Nada que esconder | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

30

13

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

30

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nada que esconder

Agencias | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— La vida de la cantante Selena Quintanilla, una leyenda del tex-mex que fue asesinada hace 23 años en Texas a manos de la presidenta de su club de fans, llegará mañana domingo a las pantallas de televisión en una nueva serie de 13 episodios que promete mostrar detalles desconocidos de su trágica muerte.

‘El Secreto de Selena’ se estrenará de manera simultánea en México por Azteca Uno, en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por el canal de paga TNT, según informó en su página de Instagram BTF Media, uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

El avance de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la cantante estadounidense de origen mexicano a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía 24 años, pero que también revelará nuevos aspectos de su vida.

“Todos saben cómo termina la historia. Pero sólo unos pocos saben realmente lo que pasó”, dice el avance, que empieza con música misteriosa y se pregunta “El misterio... ¿llega a su fin? Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia”.

La serie está basada en el libro de 1997 ‘El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte’, de la periodista y presentadora de televisión mexicana María Celeste Arrarás, que ha sido criticado por la familia Quintanilla.

Selena, autora del éxito ‘Bidi, Bidi, Bom, Bom’, será interpretada por la actriz mexicana Maya Zapata, y Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, quien tuvo que subir 18 kilos para lucir como la acusada. En tanto, Arrarás tendrá una participación especial y su papel estará en manos de Sofía Lama.

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. ¡Está siendo un viaje precioso! Gracias”, dijo recientemente Zapata en su cuenta de Instagram.

‘El Secreto de Selena’, una coproducción de BTF Media, Disney Media Distribution Latin America, Moconoco y Latin WE, está dirigida por Natalia Beristain y Alejandro Aimetta, quien estuvo al frente de la serie sobre el cantante Juan Gabriel.

POR TV

‘El Secreto de Selena’

Estrena mañana

Azteca Uno (1.1)

Telemundo (48.1)

TNT (canal de paga)

*Para horarios consulte a su proveedor

 



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Emma Watson Comparte primera imagen de 'Mujercitas'
Agencias | 15:00 hrs

La película contará con Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: