Celebra 14 años libre | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

52

38

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

52

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celebra 14 años libre

Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Gloria Trevi

Archivo/El Diario / Gloria Trevi

Ciudad de México— Se soltó el cabello, se puso tacones, lentejuelas y la gente no deja de verla. Con esta letra, además del estreno musical que tendrá hoy, Gloria Trevi celebra 14 años en libertad.

La cantante reflexiona sobre los aprendizajes que ha tenido en casi década y media, después de que el 21 de septiembre de 2004 un juez mexicano ordenara su libertad tras ser extraditada al país.

“He aprendido muchas cosas, a evolucionar, no estancarme. Cuando salí de todo eso no salí para empezar de cero, sino para empezar de menos un millón.

“Fue levantarme, pero aprendiendo todo el tiempo a reconocer el valor de las cosas, de los momentos, de los rechazos a que si alguien lo hacía yo no debía de tener rencor, sino comprensión de que eran personas que seguramente se habían dejado llevar de lo que habían dicho de mí y no me conocían... pero al final todos me amarán y todos me miran y así fueron saliendo muchas canciones más”, dice optimista.

Gloria estrenó ‘Me Lloras’, su más reciente tema, acompañado de un videoclip en el que colaboró con gente de distintas nacionalidades, entre ellos el jamaiquino Charly Black, intérprete de ‘Gyal You a Party Animal’.

“A tres días de grabar el video, ya con todo listo, la compañía disquera me mandó una propuesta de una colaboración con Charly. Cuando escuché la canción me gustó muchísimo, su timbre de voz, la letra”, añade.

Sobre la situación actual de su matrimonio con Armando Gómez, con quien cumplirá 10 años de casada este año, en medio de rumores de una posible separación, Trevi prefirió no entrar en detalles.

“No quiero ahorita decir que estoy bien o que no. Te prometo que si hay algo definitivo, te lo hago saber y hablaré con franqueza, pero, en este momento, hasta yo estaría especulando”, afirmó.

Las versiones de un conflicto entre Gloria y Armando, quienes se casaron en 2008 por el civil, y en 2009 en una boda religiosa, en Monterrey, tienen varias semanas, pero ni ella ni él las han confirmado o negado.



Llegará a Paseo de la Fama

Gloria Trevi entrará al Paseo de la Fama de los Compositores Latinos, en la ceremonia de los Premios La Musa que se celebrarán el 18 de octubre desde el centro James L. Knight de Miami.

“Me estoy preparando como siempre. Soy una persona disciplinada que sí le echo muchísimas ganas al ejercicio para mantener la condición física, en la presentación, porque es todo, voy a estar cantando.

“Voy a cerrar el año presentando más música. Estoy celebrando esto, pero, al mismo tiempo preparando los próximos tres videos. Para mí no es tanto un material discográfico sino todo un proyecto, un concepto que tiene que culminar con una gira. Estoy trabajando como locomotora”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llevará a la TV a indocumentados
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Reese Whiterspoon producirá la serie 'Americanized'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: