'No podemos guardar silencio' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

10

06

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

11

10

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'No podemos guardar silencio'

Agencias | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Black Eyed Peas

Archivo/El Diario / Black Eyed Peas

Nueva York—Los Black Eyed Peas abordan la violencia armada en las escuelas y la inmigración en dos nuevos videos musicales para su canción ‘Big Love’.

El trío (no está claro si Fergie sigue siendo parte del grupo) lanzó los clips el viernes. También anunció que las ganancias del tema irán a la organización liderada por estudiantes March for Our Lives, que llama a leyes más estrictas de armas, y Families Belong Together, que protesta contra la política del Gobierno de Donald Trump de separar familias detenidas al cruzar la frontera estadunidense de manera ilegal.

“No podemos guardar silencio sobre lo que sucede, así que nos enfrentamos a la aterradora verdad; nuestros niños están en peligro y sólo lo dejamos pasar”, escribió will.i.am. “Armas, detención e intolerancia, estas cosas amenazan a los niños todos los días; es nuestra responsabilidad protegerlos”.

En el video que confronta la violencia armada en las escuelas, los miembros de Black Eyed Peas will.i.am y Taboo interpretan a un profesor y un entrenador de deporte que reciben tiros de un hombre armado junto con varios estudiantes, mientras otros corren buscando refugio. Apl.de.ap interpreta a un policía.

El segundo video se enfoca en agentes que detienen a inmigrantes cruzando la frontera.

“Las letras e imágenes en nuestro video contienen un mensaje que creemos que debe ser transmitido de la manera más real y más clara posible porque, simplemente, ya es suficiente”, concluyó el líder de la agrupación.

‘Big Love’, que recuerda al éxito de Black Eyed Peas de 2003 ‘Where Is the Love’, aparecerá en el nuevo álbum de la banda, ‘Masters of the Sun’. El disco, su primero desde ‘The Beginning’ de 2010, saldrá a la venta el 12 de octubre.

Los éxitos del grupo ganador del Grammy incluyen ‘Boom Boom Pow’, ‘My Humps’ y ‘I Gotta Feeling’. El 27 de octubre comenzará en Londres su gira ‘The Masters of the Sun’, que terminará el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Fergie, quien lanzó un disco en solitario el año pasado, no ha grabado con el grupo. Representantes de la cantante y los Black Eyed Peas no aclararon su papel en la banda cuando se les contactó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acepta daño en televisión
Agencias | 00:01 hrs

Atala Sarmiento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: