El fandango aquí | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

20

10

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

20

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El fandango aquí

El Diario | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Ávila/El Diario /

Gabriel Ávila/El Diario /

Barrancas del Cobre, Chih.— Un escenario imponente y la voz de Eugenia León dieron arranque a la edición 14 del Festival Internacional Chihuahua (FICH), que durante 22 días llevará música y cultura a la mayoría de los municipios del estado más grande de México.

Bajo el lema ‘Reflejos del Mundo’, este año el FICH incluye 280 actividades, además de la celebración del tricentésimo noveno aniversario de la fundación de la capital de Chihuahua.

Con las Barrancas del Cobre como escenario, Eugenia León ofreció una velada en la que no faltaron sus éxitos y todas las canciones con las que rinde honor a México, como ‘El Fandango’.

Antes de su presentación, la cantante se dijo emocionada por estar en el estado donde nació su hijo Eugenio.

Y al ser su primera vez en las Barrancas del Cobre, su participación en el FICH se convirtió ya en parte de su historia de vida a nivel personal y profesional, según dijo.

El concierto que anoche ofreció la cantante incluyó sus clásicos con arraigo mexicano así como los temas de su nuevo disco, ‘Rosa Encendida’.

“Estoy muy contenta de formar parte del festival que tiene como objetivo llevar la cultura a todas las partes del estado”, dijo en conferencia de prensa.

Por primera vez en la historia del FICH, el arranque tuvo lugar en uno de los escenarios naturales más importantes del estado, las Barrancas del Cobre.

En sus 13 ediciones anteriores, la inauguración y cierre se hacía alternando entre Ciudad Juárez y Chihuahua capital.

Ayer antes de la actuación estelar de León, Los Titos rompieron el hielo en la concha acústica de las Barrancas.

Luego de esta histórica presentación el festival sigue en la capital del estado y en Ciudad Juárez con conciertos masivos encabezados por figuras cantantes como Ximena Sariñana, Carmelo Torres, Aleks Syntek y el espectáculo William Close and The Earth Harp Collective. En la ciudad estos eventos se catalogan como masivos y tendrán lugar en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Festival Internacional Chihuahua en Ciudad Juárez

Del domingo 23 de septiembre al viernes 12 de octubre

Para más información visite www.diario.mx, www.festivalinternacionalchihuahua.com o la página de Facebook: @festivalchihuahua  

Consulta toda la programación en el siguiente enlace: http://ow.ly/rTWa30lSu8T

















 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganará 507 md por noche
Agencias | 00:01 hrs

Britney Spears confirma segunda residencia en Las Vegas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: