'La chica del clima' comparte cómo transformó su sexy figura | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

29

06

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

29

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'La chica del clima' comparte cómo transformó su sexy figura

El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 15:35 hrs

Cargando
Ciudad de México–– Yanet García, mejor conocida como "La chica del clima", ha dado sorpresas en su cuenta de Instagram cuando comparte fotografías de cómo era antes su figura, escribe El Universal.

En una de sus publicaciones más recientes ha decidido compartir cómo es que transformó su cuerpo con ejercicio y una buena alimentación.

En un video de 19 minutos la conductora habló sobre su antes y después del ejercicio. "Estoy súper contenta, súper feliz de poder hacer con ustedes este video que sé lo han esperado mucho y yo de verdad con todo mi corazón estoy aquí para hacerlo", comentó.

Lo primero que dijo es que "a veces pensamos que una persona no entrena porque no tiene un cuerpo súper voluptuoso, y eso no es verdad. Hay diferentes tipos de cuerpos, diferentes metas y objetivos de cada persona y eso es importante respetarlo" y recordó que hay quienes que sólo van a quemar grasa.

García dijo que desde que empezó a entrenar tuvo claro qué era lo que quería tomando en cuenta su carrera y lo que había decidido hacer. "Trabajo muy fuerte los glúteos, porque me encanta como se ven, las piernas; pero la parte superior no la trabajo tan fuerte porque mi objetivo no es desarrollar unos superbrazotes, estar súper definida".

"No es mi objetivo, por lo que yo me dedico. Creo que si me cierro a ser una mujer súper fitness y verme súper musculosa, me cierro a cierto perfil. Y como estoy como conductora. Estoy incursionando en el mundo de la actuación, quiero tener más oportunidades y poder estar en más opciones", agregó. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acalla Cristiano Ronaldo acusación de violación con 375 mil dólares
El Diario de Juárez | 07:39 hrs

El astro del futbol llegó a un acuerdo con su acusadora con una prohibición incluso para hablar hasta con su terapeuta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: