Espectaculos

Cierran Los Recoditos festejo patrio en El Punto

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-09-16

Ciudad Juárez— Con toda la actitud y energía de Los Recoditos más de 150 mil fronterizos disfrutaron de una patriótica velada al puro estilo de la música de banda.
La presentación estelar de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, tuvo lugar después de que el alcalde, con el lábaro patrio en sus manos, dio el Grito para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia.
Tras ello, y de la presentación de cientos de juegos pirotécnicos, los trombones, clarinetes, las trompetas, tarolas, la tuba, las armonías y la tambora llenaron de música el templete principal a través de piezas como: ‘No le hago falta’ y ‘Mientras tú jugabas’.
La Banda Los Recoditos, fundada en 1989 por miembros, amigos y familiares de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se movió al unísono de un lado a otro sobre el escenario y logró que su público hiciera lo mismo, haciendo más festivo el ambiente que se vivió en El Punto.
‘Ted darán ganas de verme’, ‘Tiempo’, ‘La escuelita’ y, por supuesto, ‘Ando bien pedo’, formaron parte del repertorio musical con el que miles bailaron, cantaron y gritaron sin cesar.

X