Espectaculos

Ponen el ambiente Los Huracanes del Norte

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-09-16

Ciudad Juárez— Con más de cuatro décadas de trayectoria artística “Los meros, meros de la música norteña” llegaron a El Punto para amenizar la conmemoración del 208 aniversario del Grito de Independencia de México.
“El Gato de Chihuahua”, “Que me lleve el diablo” y “Mi complemento”, fueron los tres primeros temas que Los Huracanes del Norte interpretaron ante miles de fronterizos dispuestos a pasarla bien al ritmo de su música.
En conferencia de prensa los integrantes del grupo originario de Jalisco, criado en Michoacán y con sede en San José, California, compartieron que en sus inicios –en 1972– Juárez fue de las primeras ciudades que visitaron y que, para ellos, esta es la mejor frontera de todo México.
También dijeron sentirse muy contentos y aseguraron que están preparando algo muy bonito y muy grande para su quincuagésimo aniversario, mientras tanto, seguirán reviviendo recuerdos a través de sus más grandes éxitos.
“Ahora por ley”, “A mi modo”, “La escuadra”, “El troquero”, “Cruz de madera” y “Volé muy alto”, son sólo algunas otras de las piezas que complementaron el primer gran espectáculo musical de la noche.

X