Espectaculos

Su premio, poder ayudar

Froylan Escobar / Agencia Reforma

2018-09-15

Ciudad de México— Pese a que ninguno nació en México, los finalistas del reality ‘Mira Quien Baila’ aseguran que son mexicanos de corazón.
Es por ello que Sara Corrales (colombiana), Emmanuel Palomares (venezolano), Santiago Ramundo (argentino) y Greeicy Rendón (colombiana) sostienen que más allá de un triunfo, buscan ayudar a la población como parte del agradecimiento que sienten hacia el país.
“Me parece un poco injusto que quieran decir que no hay ningún mexicano en la final. No se trata de dividirnos. Somos seres humanos que estamos entregándolo todo, que amamos lo que hacemos, somos apasionados y estamos ayudando a una fundación”.
“Estamos bailando incluso con lesiones, con cansancio, con todo, para ayudar a gente de este país”, afirmó Corrales en entrevista.
Luego de dos meses de superar diferentes pruebas, la final llegó. Sólo cuatro, de los diez que iniciaron, se enfrentarán hoy para alcanzar el máximo reconocimiento y, a su vez, entregar siete casas a los damnificados por los sismos vividos el año pasado.
“A todos nos costó mucho trabajo llegar hasta donde estamos. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado”.
Lágrimas, decepciones, fuertes declaraciones y mucho baile fue lo que se vivió durante siete semanas.
“Nunca fuimos rivales, siempre nos llevamos superbien. Entre nosotros hay una hermandad que sobrepasan las envidias y problemas”, sostuvo.
Los participantes efectuarán tres bailes con los que intentarán convencer al jurado conformado por Lolita Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés.

X