Espectaculos

Música le apasiona

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2018-09-15

Toronto— Nada mejor para conquistar a Olivia Wilde que un buen playlist. A la actriz le apasiona la música, y si es de grupos o solistas nuevos, la pueden derretir.
“Adoro la música, no puedo vivir sin ella, cuando estuve embarazada le ponía música a los bebés antes y después de nacer, y desde que era una niña vivía pegada al tocadiscos de mi papa”.
“Si me pones un buen playlist, ya me conquistaste, ya me quedé en tu conversación, ya me enganché con tu idea. La música es parte de mi día a día, soy muy musical”, comentó en entrevista la actriz, quien acudió a presentar su filme ‘Life Itself’ en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).
Su pareja, el actor y escritor Jason Sudeikis, conoce bien su melomanía, y jamás ha dejado de procurarla.
“Sabe que adoro la música, que si estoy cocinando pongo música, que si salgo a pasear a los bebés llevo algo para escuchar, que si voy a un restaurante, me pongo cerca de donde están los músicos que tocan”.
Wilde aseguró ser una ferviente admiradora de la cultura mexicana, y aunque tiene un par de años de no hacerlo, le gusta viajar a Puerto Vallarta, Los Cabos o Cancún para disfrutar del sol en tierras nacionales.

X