Ya se ve como La Doña | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

19

20

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

19

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya se ve como La Doña

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Sandra Echeverría

Archivo/El Diario / Sandra Echeverría

Ciudad de méxico— Sandra Echeverría lamenta que, pese a que ya está todo listo, aún no hay luz verde para comenzar con las grabaciones de la bioserie de María Félix, que será producida por Carmen Armendáriz para Televisa.

Hace unas semanas, la actriz hizo pruebas de vestuario, maquillaje y caracterización; comentó que quedó sorprendida con el gran parecido que tiene con La Doña.

“Fue increíble, de hecho fue mi mamá a verme y estuvo Francisco Franco, el director, y estuvo ella (Armendáriz). Cuando me vieron con la ropa y todo se pusieron a llorar, los tres, me dieron el cigarro que la caracterizaba, levanté la ceja como lo hacía ella y traté de hablar un poco como La Doña. Claro, sin tener todavía la preparación suficiente.

“La verdad es que me frustra mucho que no den luz verde para ese proyecto. Considero que es un proyecto increíble con una historia fascinante de una mujer que hizo historia, no solamente en México sino en todo el mundo”, afirmó Echeverría en entrevista.

Para la joven de 33 años, asumir este tipo de proyectos significa un gran crecimiento ya que desea proyectar ante el público una imagen de mujer empoderada.

“A mí me gustan los personajes feministas, no me gustan las mujeres débiles sino las que hacen la diferencia, que tengan una voz y creo que nadie tiene más voz que La Doña”, expresó.

Otro gran reto fue dar vida a Graciela Olmos, considerada como la primera mujer traficante de México, en la serie ‘La Bandida’, producida por Sony Pictures Television y TV Azteca.

Este proyecto, aún sin fecha de estreno, plasmará las vivencias de Olmos, cuyo nombre real fue Marina Aedo, así como su incursión al mundo del tráfico de alcohol y el manejo de su propia casa de citas.

“Este es el primer proyecto en donde me toca usar mi parte musical y me encantó, de hecho canto el tema principal.

“(Olmos) es una mujer que estuvo en la Revolución, que tuvo que hacer cosas ilegales, pero, al mismo tiempo era una gran persona ya que hizo mucho movimiento social, político, cívico en esa época. Marcó una gran diferencia. Es una historia fascinante”, sostuvo.

Echeverría promociona la cinta ‘El Día de la Unión’, producida por Kuno Becker, donde da vida a una periodista que retrata lo vivido en el terremoto del 19 de septiembre de 1985.

“Ver esta película después de lo qué pasó (19 de septiembre, del año pasado) y de ver cómo funcionamos los mexicanos de ayudar al prójimo, al vecino, de meternos en los escombros, ver tanta gente que llegó a ayudar, creo que eso le da otro significado a la cinta.

“Tratamos de poner en una forma positiva toda esta parte maravillosa que tenemos como mexicanos y que conmueve de principio a fin”, dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La serie de Luis Miguel competirá en Premios Fénix
Excélsior | 19:27 hrs

'La Casa de Papel', 'Aquí en la tierra', 'Félix' y 'Narcos' también fueron nominadas...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: