Apoyará Willie Nelson a O'Rourke en concierto | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

54

15

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

54

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apoyará Willie Nelson a O'Rourke en concierto

El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 14:15 hrs

 |

|

A las afueras de Austin, hace dos meses el representante demócrata texano Beto O’Rourke acompañó con la guitarra en el escenario a Willie Nelson y su grupo durante los dos temas con los cuales cerró el tradicional concierto del 4 de julio del astro de la música country, informó Chicago Tribune.

Para Nelson, la tocada con O’Rourke fue la más reciente en una carrera repleta con activismo y posturas políticas de tendencia liberal que han ido básicamente en contra de la norma en la cultura de la música country.

Pero para algunos de los fans de Nelson, su colaboración con O’Rourke fue la gota que derramó el vaso. Luego de que el miércoles Nelson anunciara que el 29 de septiembre encabezará en Austin un mítin a favor de O’Rourke, en el primer concierto público que realice en apoyo a algún candidato político, sus seguidores han recurrido a las redes sociales para boicotear y repudiar públicamente a la leyenda country.

En la página de Facebook de Nelson, donde subió un artículo con el anuncio, en algunos de los comentarios se acusa al artista de ponerse del lado de lo que consideran las posturas “socialistas” de O’Rourke.

“Adiós Willie”, escribió en Facebook David R. Williams. “¡Yo no apoyo a los comunistas socialistas! Tú tampoco te vas a anunciar en mi página de Face”. Añadió: “Como decimos en Texas, ya chocheas”.

“Guau, qué decepción”, dijo Melanie Philip. “Escogiste una agenda socialista y a alguien antiestadounidense como BETO, qué vergüenza”.

Un hombre se molestó tanto con Nelson que ofreció su boleto para uno de los próximos conciertos de la leyenda musical.

“Ya no quiero ver a ese guitarrista hippie que respalda a ese… socialista que contiende por el Senado”, tuiteó el miércoles Dakota Bell.

Otros apoyan mucho más a Nelson, cuestionando a quienes se muestran escépticos sobre la leyenda country.

“No estoy seguro qué les salió mal en la vida como para que insulten a Willie Nelson”, tuiteó el jueves Wheeler Walker Jr., un cantautor country. “Pueden debatir todo lo que quieran de política pero no pueden debatir de Willie”.

En el comunicado donde anunció el concierto, Nelson habló sobre la razón de que respalde a O’Rourke.

“Mi esposa Annie y yo nos hemos reunido y hablado con Beto y compartimos su inquietud por la dirección que están tomando las cosas”, dijo Nelson en el comunicado. “Beto personifica lo que Texas tiene de especial, una energía y una integridad que es totalmente genuina”.

La indignación se da en un momento cuando O’Rourke y Cruz se encuentran inmersos en la contienda por el Senado, descrita por el legislador titular como “un reñido combate” que los últimos meses ha llamado la atención nacional.

El activismo político de Nelson dada de hace decenios, habiendo apoyado el medio ambiente, el matrimonio entre personas del mismo sexo y, lo más famoso, la legalización de la mariguana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llegó la recta final
Reforma | 22:52 hrs

El público se entregó con cada banda que pisó los escenarios del Corona Capital





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: