Detrás de 'La Monja' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

33

23

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

33

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detrás de 'La Monja'

Agencias | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Bonnie Aarons

Archivo/El Diario / Bonnie Aarons

Ciudad de México—Bonnie Aarons es la actriz estadounidense que encarna a ‘La Monja’. Aarons, de 39 años de edad, también interpretó al demonio Valak en ‘El conjuro 2’ y ahora es la protagonista en el spinoff que se estrenó en México la semana pasada.

Bonnie Aarons, de profunda mirada, tiene un peculiar rostro que ha dado de qué hablar por el tamaño y la forma de su nariz.

Bonnie Aarons también le ha dado vida a personajes como el Bum en la película ‘Mulholland Paseo’ (2001), así como a Baroness Joy von Troken en ‘El Diario de la Princesa’ (2001) y su secuela ‘El Diario de la Princesa 2. El Compromiso Real’ (2004). También en películas de horror como ‘Sé quién me mató’ y ‘Arrástrame al infierno’.

En su cuenta de Instagram, Bonnie Aarons ha compartido varias fotografías de su caracterización como ‘La Monja’, del director Corin Hardy, quien espera llevar a las audiencias en una travesía hacia la oscuridad.



La historia

En la cinta, el padre Burke, un sacerdote experto en fenómenos oscuros y con recuerdos perturbadores (interpretado por el mexicano Demián Bichir), es enviado por el Vaticano en la década de 1950 a una abadía en Rumanía –la región de Transilvania, nada menos– para determinar si el lugar sigue siendo santo luego de que una monja se suicidara en el recinto.

Le acompaña la hermana Irene (Taissa Farmiga, Estados Unidos), una novicia cuyos propios recuerdos e inquietantes visiones de la infancia le han impedido hacer sus votos definitivos. Una vez en la abadía, ambos deberán enfrentar una entidad diabólica (Bonnie Aarons, EE.UU.), así como sus demonios internos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiere Susana Zabaleta cambiar la historia del teatro
Reforma | 14:18 hrs

La actriz protagonizará el montaje Casi Normales, donde será una madre de familia que es diagnosticada con bipolaridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: