Competirán por el trono | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

02

22

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

02

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Competirán por el trono

Agencias | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles—La próxima batalla en la guerra de la televisión se librará en el escenario de los Emmy, en el que Netflix Inc busca poner fin a la racha de 16 años de HBO como la principal ganadora de la noche.

Por primera vez, Netflix irá a la ceremonia de este lunes con 112 nominaciones, más que cualquier otra cadena. Sin embargo, HBO, propiedad de AT&T, llevará su formidable ‘Game of Thrones’, que obtuvo 22 de las 108 nominaciones de la cadena de televisión por cable.

Los dos competirán por los mayores premios de la industria televisiva con la cadena por cable FX, el canal NBC y los servicios online Hulu y Amazon Prime Video, de Amazon.com Inc. , entre otros actores de la industria que compiten por atraer la atención en un gran mar de programación.

HBO y Netflix llevan luchando por los espectadores desde 2013, cuando el servicio de streaming lanzó ‘House of Cards’, un thriller político que lo alzó como programador de televisión de alta calidad. HBO había dominado ese espacio durante mucho tiempo con series aclamadas como ‘The Sopranos’ y ‘Sex and the City’.

Desde entonces, Netflix se ha expandido a una amplia gama de géneros, lo que ha ayudado a impulsar su número de nominaciones con programas como la serie de reality ‘Queer Eye’. HBO argumenta que su objetivo de una programación más pequeña y cuidada garantiza la calidad.

Randall Stephenson, presidente y director ejecutivo de AT&T Inc calificó este miércoles a Netflix como el WalMart de los servicios de suscripción de video, mientras que comparó a HBO con la joyería de lujo Tiffany & Co.

Por ahora, la competencia está muy pareja después. A principios de mes HBO ganó 17 premiosen en categorías vespertinas, incluídas el Mejor Documental con ‘The Zen Diaries of Garry Shandling’. Netflix obtuvo 16.

Los principales premios se darán a conocer en un programa televisado a nivel nacional este lunes.

Según expertos en los premios, ‘Game of Thrones’, de HBO, es el principal rival para ‘The Handmaid’s Tale’, de Hulu por el prestigioso premio al Mejor Drama. Las opciones de Netflix en la categoría son ‘Stranger Things’ y ‘The Crown’.



    

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La Gusana Ciega abre nueva fecha en el Metropólitan
Excélsior | 17:26 hrs

La agrupación mexicana anuncia una nueva fecha para el 20 de enero de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: